9.11.12

VIERNEWS: volta a peu de les falles 2012


Buenos días!!!

Hoy os traigo noticias frescas de esta semanita... Como muchos sabréis además de arquitecto, fallera, monitora de tiempo libre y desde hace poco blogger, también me gusta mucho el running... por lo que nada más enterarme que una de las pruebas del circuito de carreras CRM, en el que estoy participando, había una que se llamaba "La volta a peu de les falles" acudí inmediatamente a la delegación de Actividades Diversas en la falla y nos pusimos manos a la obra... 

Como sabía que había un gran sector de runners pertenecientes a la comisión, de los cuales 2 ya participamos en la edición anterior, pues este año por ser FM'13 aún me hacía más ilusión correrla... y el hecho de que Rebeca, perteneciente a la CHFMV'13, lo comentara en el casal me animó mucho más a que nos moviéramos... 

Con Raquel del collado, en la volta a peu del ejercicio 2011.

Así que nos pusimos manos a la obra de de repente éramos 9 corredores en representación de la Falla Plaza del Doctor Collado. Salva, Jose Luís, David, Fernando, Jose, Ximo, Raquel, Richard y yo. 


A las 8 quedamos en el casal para acabar de ultimar detalles y dejar allí nuestros bártulos y para ataviarnos con la súper camiseta que regaló Rebeca como FM'12 a la comisión masculina en las pasadas fallas, y tuvo el detalle de proporcionarme a mí una para ser una más del equipo ;), la suya de FM!! Y al llegar trotando a la plaza del ayuntamiento allí estábamos casi todos!

Fernando, Ximo, Irene, Salva, Jose Luís, Jose y David.

Fernando, Ximo, Irene, Salva, Jose Luís, Jose y David emocionadísimos, jejeje!

Esperando a que la FMV nos diera el disparo para salir.

Empezando a correr preparados para pasar por el arco de salida.

"Dr. Collado Running Team" saludando a Rebeca en la salida.

Intentándonos hacer una foto con Rebeca de la Corte'13 sin que se saliera del protocolo de JCF.

Rebeca, nuestra cortesana estuvo tanto en la salida como en la meta dándonos su apoyo! 

Con Ximo después de la carrera con la banda de tabal i dolçaina que tanto nos animó el recorrido.

En fin! El resultado de la clasificación por fallas no salió hasta el martes, por ese motivo no posteé antes la noticia, y no quedamos como falla vencedora, ganó falla San Vicente- Periodista Azzati al cual pertenece mi amiga Alicia y desde aquí le deseo mi más profunda enhorabuena, pero en estas carreras lo importante no es llegar los primeros, sino llegar a la meta. El esfuerzo y la superación para muchos de nosotros vale más que una copa o medalla, y eso sí... no hay mejor trofeo que un gran almuerzo en buena compañía!!!! Para mí fuísteis todos unos campeones! Gracias por ser mi comisión!

El COLLADO CÓMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...