12.12.12

Sorteo!!

Con motivo de la celebración de los más de 150 seguidores en Facebook y de la creación de A tus Peinetas, os traigo este interesante sorteo...

Después de conocer a través de ValenciaViste a Silu, pensé que qué mejor opción de celebrar un sorteo con uno de sus muchísimos objetos creados a mano por ellos. En otros posts ya os he hecho mención de las maravillas que tienen preparados para todos nosotros en su tienda y las podemos comprar online también!



Sorteamos 3 iniciales falleras que podemos personalizar con colores, letra y elegir si queremos fallerito o fallerita. Está hechas a mano y sobre todo con mucho cariño y gusto. Tenéis para participar hasta el próximo día 5 de ENERO a las 12h. La lista de los 3 ganadores se hará pública esa misma noche mientras llegan los Reyes Magos... cada rey traerá una letrita a los ganadores!!

  




Para participar en el sorteo solo tenéis que seguir estos sencillos requisitos:

* Ser seguidores de A tus Peinetas en nuestra página de Facebook.

* Ser seguidores de Silu en su página Facebook.

* Insertar vuestro e-mail en el siguiente formulario:


Mucha suerte!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan, son preciosas las iniciales, ojala tenga suerte y sea yo una de esas tres personas afortunadas, mi inicial seria la A, muchísimas gracias por el sorteo, Feliz Navidad y Feliz Año 2013, besos.

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...