10.12.12

L.R.F.: lunes sin resaca... NOOO!


Este es el primer lunes desde que soy FM que no me he levantado apenas con resaca fallera… y no me gusta!!

Con el puente de por medio no ha habido actos a los que acudir y la gente ha estado muy dispersa… Aún así las FFMM de la Seu - la Xerea - el Mercat hemos estado unidas vía móvil y siempre estamos tramando cosas…


La primera tramada fue realidad un AMIGO INVISIBLE FALLERIL. Mediante la aplicación Elfster que recomiendo a todos aquellos que quieran hacer el amigo invisible pero no haya manera de quedar todos para repartir los papelitos… Elfster lo hace por ti!! Ahora solo falta por decidir qué día quedamos para hacer el intercambio!


Por otra parte, la segunda tramada fue HACERNOS TODAS UN BLUSÓN IGUAL, para llevarlo a todos los actos que vayamos a estar juntas y porque siempre viene bien tener uno de recambio!! Ya hemos decidido el estampado y el color… Nos lo van a hacer a medida en Almacenes España… ya pondremos fotos! ¿Cual os gusta más?



Y la tercera tramada y la que me encanta de todas todas es hacer una POSTAL NAVIDEÑA!! Por supuesto ha habido que usar medios informatizados para realizarla porque las 11 no hemos parado en todo el puente y no había manera de hacernos una foto juntas!


Dejado de un lado el tema del sector… aunque no forme parte de mi año como fallera mayor, si lo forma de mi vida la realización del proyecto que tenemos entre manos Mireya y Yo, A tus Peinetas, al cual le estamos dando forma y ya tenemos prácticamente preparados los formatos Web, Facebook y Twitter, y por ahora os hago un preview de las tarjetas que hemos encargado para repartir por todos aquellos que necesitéis nuestra ayuda sea cual sea!!! Aquí os la dejo y próximamente mas!


  

Gracias, feliz lunes y espero vuestro comentarios!

Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...