2.1.13

M.C.: Sorpresas te da la vida...

Parte delantera de la carpeta.

Hoy iba a dedicar mi espacio vinculado a A tus Peinetas a una empresa que hace poco descubrí que se dedican a realizar detallitos falleros, pero me ha alegrado el día mi sobrina Claudia con estas imágenes y no he podido evitar que el post de hoy esté enfocado ella.


;)

Me ha parecido una idea genial aprovechar todos las sobras de tela que tenía por casa (que son preciosos todos los trajes que tienen) y hacer un patchwork.

Parte trasera de la carpeta.
Seguro que más de una de nosotras tiene retalitos de tela y puede aprovecharlos para crear algo tan artístico como esto, que por cierto es un trabajo que ha hecho para el colegio. Es una niña cuya creatividad no deja de sorprenderme...

A mi se me ocurre usar esta tela para forrar un diario de fallera, una agenda, una caja, un álbum de fotos... y si me apuras para hacer complementos para llevarlos al día a día! Pero repito, al día a día, nada de llevar bolsitos de fallera a conjunto con el traje... no por favor!! Y por cierto, jamás hablaré de comprar tela adrede para esto... sólo reutilizar lo que tenemos!

Bolsito.

Percha

Caja para los moños.


Esta tarde he estado con mi hermana Marta y me ha tomado medidas para hacerme los dos "corpiños" (traducción de jubones al vovabulario popular) que voy a poder lucir este año, los dos son del siglo XVIII pero uno es de manga larga y otro de manga al codo. Van a quedar genial, y además las telas son preciosas.

Estoy ansiosa por mostraros los resultados!!!!

Ah, por cierto... los detallitos para la falla ya están en marcha!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...