13.2.13

M.C.: Regalitos a una FM el día de su presentación... Gracias!

A día de hoy ya no queda ni el aderezo! Pero guardo esta imagen para recordarlo siempre...

Hoy quiero agradecer de todo corazón, a todos los asistentes al evento de sábado pasado, Mi Presentación, pues vuestra asistencia fue mi mayor regalo, pero además como sis así de detallistas, aún me trajisteis mas...

;)

Así que comenzaremos con las primeras en avasallarme tras bajar del escenario, mis queridas Temerarias! Ayer, ya hice mención al regalo tan significativo que me trajeron, pero hoy puedo ponerles cara para que veáis lo estupendas que son y además que vinieron todas todas!!!

Ellas, Marta, Ampa, María y Mara!! Creo que no estamos nada ordenadas... jajajaja!

Y aquí con los Temerarios mayores! Juan, Richard, Cucas y Andrés! En serio... sigo alucinando que consiguierais que vinieran todos! Desde aquí mandarle un besito a Joan que como adelantamos la presentación no llegó el pobre!

Y aquí los regalazos...

Gracias chicas!!
Tarta hecha por Las Meninas, con peineta incluida!


Que obviamente fue mi desayuno al día siguiente...

Brutal...


Y esta preciosa fallerita que luciré en el blusón este año orgullosa!! Con banda FM y todo y vestido fresa como yo!
Otra que se me echó encima... no bastaba con venir vestida de valenciana desde Sagunto, que además quiso obsequiarme con una preciosa cajita fallera! Tengo en mente mil usos!

Con Merche!

Ignorad mi cara de emoción por favor... estaría diciendo... como mola!

Además para Espe y para mí!! Eres una crack!

Con mi familia fallera, la cara que se me puso cuando os vi al fondo de la rampa a punto de subir al escenario! Sois geniales... Gracias a Mónica y Pablo por venir y al resto por apoyarme!


Detallazo! Sois muy grandes!!!! 

Una pulsera preciosa!

Luego el turno de las fallas invitadas:



Con Negrito!
Un monederet muy útil para la semana fallera tener todo lo justo y necesario! Gracias Esther!

Con Linterna!
Una pulsera con perlas cultivadas muy mona, gracias Nani!
Con Nave!

Un bloc de notas muy natural! Gracias Tati!
Con Mosen Milà!
Una baraja de las Meninas! Gracias MJesús!
Con Mercado! El regalo nos lo daremos mañana en la presentación de Carmen que no pudo venir! Un beso guapa!

Con Corretgería!
Una pulsera muy chula! Gracias Mire!
Con Sant Bult!

Una pashmina muy suve! Gracias Sandra!

Con Lope!

Una gargantilla con abalorios de la tienda de Idealia,  gracias Pilar!
Con Murillo-Palomar!


Muyzen todo con el Budha!
Altar de Sant Vicent del Mercat.
Una insignia preciosa!
Y un angelet!
Con Merced!
Una pulsera brillante!

De mis queridas compañeras de reinado 2008 de Sagunto, que vinieron a verme, incluso algunas peinadas de valencianas!! Gracias Cris, Laura y Bea, me alegro tanto veros a mi izquierda cada vez que miraba debajo del escenario! Gracias por el detallazo a todas las que participastéis!



Con Chelo!
Una bolsa personalizada para mis nuevos zapatos de El cantó de L'Agulla!

Y quiero cerrar con el maravilloso ramo de flores que me enviaron mis amigos el día de antes para calmar mis nervios... sois estupendos!!!




 Y aquí el precioso centro de mesa de David, gracias por hacer que este día sea un camino de rosas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...