4.2.13

L.R.F: bocetos y playbacks!!

El pasado viernes 1 de febrero fue a Presentación de Bocetos de la Seu-Xerea-Mercat. A ella acudimos los representantes de todas las comisiones que formamos esta agrupación y como todo lo que hace ésta, fue un acto muy bonito. Proyectaron unos vídeos de la historia de las fallas que la componen a lo largo de los años remontándonos al año 1900. Fue un orgullo de nuevo formar parte de la comisión del Collado y más aún ser su representante este año.

Con Espe junto al panel de nuestros bocetos de las fallas 2013.

BOCETO FALLA INFANTIL PLAZA DOCTOR COLLADO

ARTISTA: DAVID MORENO
LEMA: URBANA…VOL UN MON EN COLOR
SECCIÓN 5


BOCETO FALLA PLAZA DOCTOR COLLADO

ARTISTA: FEDE FERRER
LEMA: CÍRCULOS
SECCIÓN 2A

Al acto acudió la FMV Begoña Jiménez, la cual se mostró muy receptiva a tendernos a todas las comisiones y a prestarse a hacerse multiples fotografías con todos aquellos que se lo pedíamos.

 Preciosa imagen con Begoña y con Boro el presidente de la Agrupación.
Llevábamos desde las navidades intentando darnos el amigo invisible pero no había manera, así que ese fue el día elegido para que estuviéramos todas y así fue!

El mío me encantó!!!!!!! Gracias Ruth!

Un cerdito hucha que buena falta me hace!!!

Luego nos fuimos a celebrarlo algunas de las FFMM del sector de cena y nos lo pasamos muy bien...  


Algunas repitieron cena y fiesta el sábado por la noche, pero yo tuve la noche de Playbacks en la falla y no podía faltar!!!!!

La participación en la misma fue muy grande, 8 equipos. Con mi imitación de Loreen, la ganadora de Eurovisión 2012, quedé la 5ª y me llevé una estupenda caja de bombones que ya está vacía jajaja y el pemio a la "Euphoria Mayor". Un ole muy grande a la delegación de Actividades Diversas!!!!


Y lo que remató mi finde... fue la imagen tan especial que me mandaron desde mi querida Oliva... mis primos pequeñajos de falleros en la presentación de su falla!! Un beso muy grande a toda mi familia, que desde la distancia me siguen por aquí también!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...