26.2.13

L.R.F.: Ja estem en Falles!

Viví otras 3 veces este fin de semana pero nunca como este...

Desde que pertenezco a la comisión falla Plaza del Dr. Collado que el fin de semana de la Gala Fallera- Despertà-Crida, lo había vivido en numerosas ocasiones muy intensamente, hasta el extremo que hasta que el viernes por la noche no llegué a la cama no me di cuenta de que este era mi año...

La Gala Fallera fue genial, como de costumbre, con la salvedad de que no pude bailar como otras veces por si me lesionaba el cuellecito... me esperaba un finde súper intenso!! Pero muy emocionante y lleno de sentimientos, pues sabía que Rebeca estaría deseando que llegase también por ser este año tan especial para nosotros y lo compartimos en todo momento!



Estuve cenando con mis chicas del Sector y lo pasamos en grande... Los presis también quisieron brindar con nosotras!


Muchos fueron los que nos acompañaron en esta noche...

El primero de todos David, mi amigo y presi!!

Con Maipi, nuestra rubia, mi amiga!



Con Maipi y Carmen!

Aquí con Cristina Beltrán, FMIV 05 que siempre tiene una sonrisa y bonitas palabras para mi! 

Y entonces llegó la fiesta..



Al día siguiente, el sábado, tuvimos la visita al taller de nuestra Falla Infantil, de la mano de David Moreno... nos dejó sin palabras!!! Os dejo con la intriga de que vengáis a verla a la plaza!!



 Cortando la cinta las dos con nuestros blusones!

 Con la falla!

Tras comer en el casal todos una paella que fue un poco accidentada, por la tarde tuvimos la presentación de Sant Bult.

Con Sandra ya con su banda de FM 

Con algunas de las FFMM! 

Infantiles y mayores!  
Carmen, FM de Mercado, aprovechó para darnos su atrasado regalo del día de su presentación como FM, unos delantales ideales personalizados cada uno con nuestra inicial! Preciosos! Gracias Carmen!

 Casi todas con nuestros delantales!

Mas de cerca! 

Y al día siguiente, el domingo, me levanté súper pronto para ir a la macrodespertà fallera que tanto ansiaba...

Aquí esperando a que las FFMMV y sus CCHH salieran de la misa de santa Bárbara para comenzar la Macrodespertà!

Y comenzó!

Clásica foto!


Llegando a la plaza!


 Ximet i Fernando, se pulieron los 200 trons de bac!




Las infantiles tiraron bombetas!



Corte infantil a punto de subir al balcón para ver la mascletà!

Y corte mayor con Rebe!


Y empieza....

 La primera mascletà del año!



Y tras desayunar y la espera con Rebe!


E inmediatamente nos trasladamos a la presentación de la falla de Mossén Milà, donde nos esperaba nerviosísima y muy guapa MJesús!

 Con algunas falleras mayores esperando a entrar!


Comimos en el casal como de costumbre, y tras ello a la Crida! Fuimos muy pronto para ver a Rebe desde muy cerquita como componente de la Corte de Honor de la FMV'13. Estaba guapísima! Espero para poner las fotos cuando las tenga!


Preparados a primera fila para ver a nuestra Rebe!!!

David y Espe conmigo! 

 Y para finalizar, a primerísima fila también en la Basílica para verlo todo de maravilla!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...