8.2.13

VierNEWS!.: un cuento de hadas...

"Hay muchas clases de cuentos, los que cuentan vivencias pasadas y los que cuentan historias imaginarias. Todos tenemos, en mayor o menor grado, algún tipo de fantasia y vivir nuestro propio cuento! Y gracias a personas como tu me encantaria algun dia ser la protagonista del cuento de mi comisión fallera. Por tener la misma ilusión y vivir un año imaginario.... De una seguidora condicional de diariodeunapeineta y su bloggera!! Que tengas un dia de cuento en tu presentación"


La verdad es que me quedé con la coba abierta al recibir este mensaje ayer por la noche en Facebook de Diario de una Peineta.

Este tipo de cosas hacen que una, el día antes de su presentación, en pleno estado de estrés, a punto de lavar las mallas como me ha recomendado Angel, a falta de la última prueba del traje y, tomándome una tila, estoy en una auténtica nube... o mejor dicho... empezando a sentirme como la princesa de un cuento, y todo sea a partir de ahora, como a mi me gusta decir, un camino de rosas...

Hoy no tengo muchas más novedades falleriles que ayer, bueno... dos... jeje!

Ninot de l'Exposició del ninot realizado por Fede Ferrer para nuestra Falla Gran. (Foto Artur Part) 

Ninot Infantil realizado por David Moreno, brutal. (Foto Artur Part)

No puedo ir a verlos porque esta semana voy especialmente liada con todos los preparativos, pero al fin he podido verlos en la red!

Nada más pueda me planto allí!!!!!!! Y por supuesto, reportaje! Mi mas sincera enhorabuena Artistas!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...