12.3.13

L.R.F.: el finde de antes de Fallas!

Este fin de semana se podría decir que hemos estado en fallas al 100%! Muestra de ello que hoy no me podía ni mover...

El jueves podría contar como finde.. jeje! Fuimos a las Fuerzas Armadas, a pesar de tener a todas las predicciones meteorológicas en contra...


Así que allí nos fuimos Espe y yo, y nos encontramos con muchas caras conocidas y compartía la tarde con mi compi Carmen de Mercado. Fue un acto muy bonito, tal y como lo recordaba cuando fui en el año 2010 como Dama de la Reina del Ateneo Mercantil,de mi amiga Maipi Bisquert


Carmen y yo!!!! Está feo que lo diga pero salimos estupendísimas! jajaja! Guapa!
Con Mai en 2010! Espectacular como siempre!! Guapa!

El viernes por la noche tuvimos la esperada Nit d'Albaes... desde que la viví cuando fui FM'08 en Sagunto que supe que era uno de los momentos más especiales de ser FM. Quedamos en la plaza de la Virgen y mientras esperábamos nos hicimos mil fotos juntas!!


Además estaba en mi casal esperándome mi comisión! No me lo podía creer! Gracias Collado!! Sois geniales! Sois la mejor falla del mundo!!! Y orgnullosa de ser vuestra fallera mayor! Espe y yo estábamos nerviosas pero con vuestro cariño conseguisteis que nos sintiésemos genial...


Fue muy especial porque la dedicaron al Blog!!


Per a Irene es esta albà
Esta bonica albaeta
esta bonica albaeta
Per a Irene ovacionar
que Diari de una Peineta
es un blog com no hi han!



Luego de casal en casal con mis compis de sector, con misteleta!!!!! Me encanta esta foto! Tiene algo especial! Además conocimos a Sheila, que es FM en Turís y compartimos la noche también con ella, esperamos que disfrutases!


Y el detallazo de la noche... Mireia, FM de Corretgeria nos regaló a todas una chapita de Peinetta Roja con nuestro nombre como recuerdo de este día tan especial! Ya forma parte de mi blusón!!


Y el resto del finde, lo pasé en el Collado, al 100%, comida de recompensas, la primera Discomóvil en la Plaza!! Fue un éxito!!! 



Y el Domingo... paellas y luego la descarga de la falla en la plaza!!! Fue muy emocionante! Fede nos la trajo y el martes la empezamos a plantar!!!!!




 Los falleros del Collado a pulso!!!

Lo hicisteis genial! 

 Emocionada con la gordi!
Quiero dedicar en especial este lunes el post a Richard, que desde el primer momento en que fui nombrada fallera mayor ha estado ahí y lo que nos queda!!!! Ahora viene lo mejor, y deseo que disfrutes tus primeras fallas como fallero del Collado, como yo lo hice en su día y lo sigo haciendo cada año más.


1 comentario:

  1. Disfruta de las fallas guapa, enhorabuena por tu blog me ha encantado y los detalles de tu reinado, te lo has montado muy pero que muy bien. Un beso y que disfrutéis mucho en especial tu compi de sector Esther.

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...