29.4.13

Ayudáis a la PEINETA a ganar una PEINETA??


Hola a todos!!!

Este finde no ha sido muy fallero... las condiciones atmosféricas no han permitido que el domingo se celebrase la Convivencia de la Agrupación y se ha aplazado para el próximo domingo día 19



Pero la sorpresa de este finde la ha preparado Tradicions, empresa engargada de organizar un desfile de indumentaria valenciana:


Una oportunidad única para disfrutar de creaciones exclusivas de la mano de los mejores indumentaristas valencianos. Todo ello en un entorno único como es el Paseo Mirador anexo a L’Umbracle de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias. 

Tradición y vanguardia se unen en una noche irrepetible donde podremos disfrutar de la riqueza y artesanía de una indumentaria única en toda España y que nos define como pueblo. Desde Tradicions nos ponemos en contacto contigo para que no te pierdas ni un detalle de este desfile que tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2013 a las 20:00 horas. 

A través de las plataformas que a continuación te detallamos podrás estar informado de todos los 
detalles de lo que será el evento más sonado del año.



Aquí nos informan de los puntos de venta de las entradas, cuyo precio es de 12€.


Y además, han organizado un concurso de fotografía, en el cual por supuesto Diario de una Peineta ha participado con esta estupendísima foto! Me la hice en fallas con el Compás, y como soy arquitecta casi me lo llevo para mi "futuro estudio" de arquitectura... 



Para ganar este concurso tengo que contar con el mayor número de votos posibles de todos vosotros. El  premio es esta estupenda peineta de Artesanía Bertomeu





Solo tenéis que pulsar ME GUSTA en la foto que aparece en este enlace y a ver si con toda vuestra ayuda llego a completar el maravilloso aderezo que en su día gané en el concurso de fotografía de Artesanía Bertomeu. 

VERDAD QUE DEBERIA TENER TAMBIÉN SU PEINETA!?? VOTAD!! Sólo hay que pulsar Me gusta desde la foto en facebook, ni registrarse ni nada!




GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...