31.5.13

M.C.: Consejos de Belleza pre-reinado!!

Ahora que ya estamos en pleno ejercicio 2013-14 y que ya van saliendo nuevas representantes de las comisiones, es el mejor momento de plantearse unos buenos cuidados faciales para lucir radiante en los momentos mas especiales.



Cuando en septiembre me di cuenta de que iba a pasar mas horas maquillada que sin maquillar a lo largo de mi año como FM, decidí acudir a una consejera de belleza. La marca Mary Kay estaba empezando en España a tener más propagación de la habitual y por eso decidí probar. 


De este modo conocí a Marta, que me ofreció una clase gratuita de Cuidado de la Piel, que consistía en limpiar, hidratar y regenerar la piel de mi rostro para darle un aspecto más sano y más cuidado. tras esa clase salí con la cara más perfecta que jamás había tenido en pocos minutos. Así que me decidí a probar dos de los productos que Marta me había enseñado a utilizar.




Primero probé la Limpiadora 3 en 1 que me 
deja la piel limpia y fresca cada mañana y 
cada noche y posteriormente me aplico la 













Y al poco tiempo, me fascinó su Base de 
Maquillaje y su Prebase!! Es increible 
cómo se funden en la piel y le dejan un 
aspecto suave por completo y sin brillos!!!



Así que sin dudarlo, propuse una quedada con mis compis de sector y Marta, tenía que compartir con ellas lo contenta que estaba con Marta y con su consultoría de belleza. Lástima que fuera post-cena y nadie nos viera con la cara tan estupenda que se nos quedó!!


Y así fue como poco a poco fui cayendo en el imperio Mary Kay... ahora se han sumado a esta temporada una Mascarilla suuper hidratante y el Sérum que me protege del sol y me da una specto radiante con su efecto relajante!!

Así que este es mi Kit! Lo mejor de todo es que con poca cantidad prácticamente no he tenido que renovar productos hasta en casi 7 meses!! Relación calidad-precio sin igual!



Después de todos mis consejos... si alguna considera que necesita ayuda para estar perfecta para su reinado... no lo dudéis! Preguntadme y os pondré en contacto con ella!


PD: Los hombres también tienen su rincón en Mary Kay!!!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias Irene por tus palabras y por este magnifico post. Aunque tu reinado se ha terminado no pares nunca de deleitarnos con tus brillantes palabras.

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...