6.5.13

L.R.F.: Ganadora de DOS concursos!!!

Este finde que poco de falleril iba a tener porque me fui de viaje a Madrid, resultó serlo mucho en la distancia!

La primera alegría falleril me la dio Tradicions. Como os dije la semana pasada en este post, participaba en uno de sus concursos que realizaban junto con Artesanía Bertomeu, "TU FOTO MÁS DIVERTIDA". Y Gané!!!!!

La verdad es que si resulté ganadora fue gracias a esas 270 personas que estuvisteis ahí simplemente poniendo "Me gusta" en la foto que con tanta ilusión subí presenté al concurso... Se trataba de una foto con el ninot de la falla gran que consideré desde el primer momento como mi favorito, pero que cayó en las llamas la nit de Sant Josep porque desgraciadamente no se sabe cuántos años tardaré en tener mi propio despacho de arquitectura debida a esta crisis... pero sin duda hubiera quedado genial en él! Mis dos pasiones unidas: Arquitectura + Fallas!

El premio de este concurso era esta preciosa "pinta tallada", no tengo ninguna de este tipo, ni tampoco ninguna de plata, así que es la primera en formar parte de mis nuevos proyectos indumentarísticos! Jeje! Este miércoles está previsto que me pase por su tienda en Malilla junto con los organizadores de Tradicions para recogerla. Os prometo un reportaje a la altura!

  
Y la segunda alegría falleril me la dió la Joyería Índalo. Con motivo del día de la madre... Sorteaban un collar realizado en cadena dorada de bisutería con flor de organza, de su Colección "Para Mamá". 


Lo más divertido fue que la gandora es Diario de una Peineta


Son muy bonitos, os recomiendo que os paséis a verlos!!!!


Mañana por la mañana me pasaré a recoger mi super premio, no sé cual será, pero si puedo elegir, el Gris me va ideal con un vestido que tengo! Y sobretodo, lo compartiré con mi madre!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...