24.5.13

VierNEWS! Concurso!!

 Como muchos sabréis, me presenté de nuevo a un concurso realizado por Tradicions y esta vez junto con Art Antic. Se trata de nuevo de un concurso de fotografía en el que había que participar con una instantánea en la que saliese yo con mi entrada para el desfile que el próximo 15 de junio se realizará por medio de esta empresa, Tradicions, en la que participan entre otras firmas, Art Antic, etc...

El premio es un medallón de esta firma, y me preguntaba si me ayudaríais a ganarlo de nuevo??? Ya tengo la peineta de Artesanía Bertomeu en mis manos y ahora quiero completar el ajuar fallero!




Esta es la foto con la que participo! Pasos a seguir:

1- Pinchad en la FOTO (os redireccionará a una página de facebook)
2- Pinchad "Me gusta" 

GRACIAS A TODOS!! Es por vosotros que ya voy la SEGUNDA!! Ayudadme a ser la PRIMERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...