30.10.13

MierCONSEJOS: Más ideas de detalles para las comisiones o FFMM del Sector!


Pasados unos meses desde que hice el primer post Detallitos para la comisión, vamos a por el post de hoy en el que amplío con más información que he ido encontrando por la red y a lo largo de mi año de FM.

Como comentamos, se buscan detalles con un precio < 3€, pues son muchos los que se hacen (entre 200-300) y hay que controlar los gastos que sino se nos va de las manos. Además de que hay mil cosas que regalar por ese precio!!

Voy a empezar con el detalle que hice yo a mi Comisión Femenina:

- Chapa con parte trasera de espejo dentro de una bolsita tipo cristal y con unas peladillas de colores dentro.


- Neceser personalizado escogiendo las telas y chapa espejo maquetada con mi nombre con mi "Neteta", para las FFMM de mi sector, un regalo un poco más completo que el de la comisión, pues van a estar todo el año trotando de un sitio para otro, y me consta que lo han usado y mucho!!


Neceser de San&Sab e ilustración de la fallerita realizada por Herminia Esparza.


- Los Chapalets de Peinetta Roja son para mi su mejor creación, una gran idea para regalar a los falleros de tu comisión!


- Pins de madera con la "Marieta" de Silu.

- Llaveritos personalizados de madera con el diseño que tú quieras, yo sugiero estas espardenyetes y la Peineteta de Diario de una Peineta for Silu.

Puedes elegir el diseño que quieras y personalizarlo con el texto que te apetezca!

 Yo escogí este mensaje para promocionar el blog!


- Sujetapañuelos que regalé a las FFMM del sector cuando iba a verlas a su presentación, versión chica y chico!!

 Sujetapañuelos de Romarma y funditas encargadas en otra empresa de embalajes.


Y por último mi nueva creación, diseño de Diario de una Peineta for Silu, para las pulseras Tocar madera, las pulseras que están triunfando entre todas mis amigas falleras y en todos los Showrooms a donde van...

Sabéis para quién son estas 13????????? ;)

 A muy buen precio, y variable en función de la cantidad demandada.

La FMV y su CH 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...