5.1.15

Experiencias maravillosas con los más peques... Reyes y Reinas del futuro!!


No puede ser más gran coincidencia que la de que anoche estuviéramos echando la carta a los Reyes Magos en la tienda de mi amigo Miguel Ángel, Un Paseo por las Nubes, rodeada de peques, y que hoy me entere de la gran noticia de que anoche una gran Fallera Mayor de Valencia trajera al mundo a una nena seguro que preciosa... 


Ya la vimos lucir barriguita aproximadamente desde marzo, y ahora la veremos luciendo una nena en breve!!! Sabéis como soy y ya estoy imaginándome cómo de bonita será la "volcà" que le harán para la ofrenda... 


 
Tanto a ella como a su familia le ha caído un regalo inmejorable de Reyes, así que esperamos que se recupere lo más pronto posible y disfrute muchísimo junto a Valeria... y por supuesto mandarle muchas felicidades desde aquí y desearle lo mejor! Un beso Sandra!


Y ahora si que vamos ya con el post de hoy, que no puede estar mejor enfocado para el día que es y para la noticia de la reciente maternidad de Sandra... Y es que ayer Una Caja de Botones y yo, que nos apuntamos a un bombardeo, acudimos a la genial idea que ha tenido Un Paseo por las Nubes de invitar a Sus Majestades los Reyes de Oriente, para que los peques pudieran echarles la carta que habían escrito con tanta ilusión.


La tienda no puede ser más mona... Tiene una gran variedad de diseños para los más peques, hasta el punto de que en muchas ocasiones desearía que hubiera talla para mí! Pero como tengo más de 10 años... no puedo... :( Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos ayer! Y que se repita!


 


 
 

 


 

 



Así que querida mamá de una Fallera Mayor Infantil o del Presidente Infantil... si no quieres fallar con la ropita más ideal del mercado, pásate por Un Paseo por las Nubes!!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...