4.3.15

MierCONSEJO: "Mar de Cotó Bàsics", tu mercería ideal para #fallas !


Una tarde paseando por el centro, me di cuenta de que habían abierto una tienda nueva... Hará ya casi un año y medio, pero no fue hasta navidades que fui a encargarle los reyes allí a mis sobrinas... Y oye, un acierto! Y qué tiene de especial esta tienda para que hable de ella en el blog??? Pues que la crearon dos mujeres muy muy falleras, ambas han sido falleras mayores de Dr. Oloriz, y una de ellas Fallera Mayor de Valencia de 1995... Por si no sabéis de quiénes hablo, aquí os dejo una imagen ;)


 A la izquierda, una bellísima Raquel Giner, el día de la Ofrenda del 75 aniversario de JCF, en el centro Raquel y Amparo, y a la derecha, Amparo guapísima de valenciana.

Estamos hablando de Raquel Giner, y de Amparo Millán. Se conocieron en la falla, a la que ambas pertenecen hace muchísimos años y en 2012, Raquel fue nombra Vicepresidenta de Relaciones Públicas de la misma, y quiso contar con Amparo para su equipo. De esa manera ambas estrecharon mas la relación y en un momento en que ambas se encontraron sin trabajo, Raquel se lo propuso a Amparo, la que ya se lo había planteado con anterioridad... Y fue entonces cuando se pusieron manos a la obra y encontraron el bajo tan familiar en el que se instalaron con una ubicación muy céntrica, concretamente en la calle del Mar, a pocos pasos de la plaza de la Reina, allí encontraremos a "Mar de Cotó Bàsics".


Se trata de una tienda que tienen género para todas las edades en pantys, calcetines, leotardos, camisetas interiores, cintas, hilos, diademas y tocados hechos a mano, complementos para el pelo, ideas para regalos, accesorios... Un concepto diferente de una mercería de toda la vida. Y cómo no, en ella han incorporado la versión fallera de sus productos... Medias de fallera, cintas de raso, pañuelos y diademas a conjunto personalizadas, broches, son suministradoras de todo lo que produce la empresa Q-Adrets de los que ya os hablé hace unas semanas en el blog (hacer click aquí para ver post), etc...


Y cómo no... yo ya tengo mi conjunto faldero de pañuelo bordado con mi nombre + diadema que voy a lucir estas fallas con mis blusones!!! Un detallazo chicas, me encanta!


Pues ahora ya no puedo contaros más... si queréis verlo con vuestros propios ojos, encontraréis la tienda en:

Mar de Cotó Bàsics
C/ Del Mar, 23
Valencia

Y no podéis dejar de seguirás en Facebook, para poder ver todas las novedades fallares que traen!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...