7.11.12

MierCONSEJOS: qué son?


Me dispongo a escribir esta sección con ganas de plasmar todo lo que a o largo de estos meses de reinado que llevo, casi ya seis, he estado indagando para que este año sea aún más maravilloso de lo que puede llegar a ser...

Son muchos los detalles por los que una fallera mayor tiene que preocuparse a parte de su presencia y su correcta indumentaria como por ejemplo:

- Detallitos para llevar a las FFMM del sector.
- Detallitos para regalar a las mujeres de la comisión.
- Detallitos para regalar a los hombres de la comisión.
- Regalo para el presidente.
- Regalo FMI.
- Catering Proclamación.
- Decoración proclamación.
- Sopar de la plantà.
- Sopar de dones.
- Merienda de infantiles.
- Etc...

Bueno, al menos he hecho un recopilatorio de lo que se suele hacer e la mayoría de las comisiones como FM, no sé si alguna tendría algún extra, pero si se os ocurre algo lo añadimos :)


Todo básicamente se centra en la celebración de los eventos con los componentes de la comisión, y en mi caso se trata de una comisión muy especial, pues cuidan a su FM de una manera excepcional, y yo quiero se sientan tan orgullosos de mí como yo de ellos y sobre todo que disfrutemos juntos. Por eso estoy tan ilusionada en la preparación de todo este tipo de cosas y la verdad es que indagando no he estado sola... 

Hay una persona en la falla que tras todo este tiempo que llevo en la comisión siempre ha estado echándome un cable con todas las cosas que yo desconocía cómo funcionaban y que ella, como persona experta y además habiendo sido FM de la comisión, sabe muy bien de qué va asunto. Se trata de mi amiga Mireia, va a ser mi gran apoyo en todos los preparativos y que por supuesto espero que participe en este post cada MIÉRCOLES y uno en exclusiva lo dedicaremos a la decoración del catering del bautizo de su recién nacida hija Veguita, que está siendo nuestra ojo derecho desde que nació!! Así que ella me ayudará con este apartado.  :)

Es tema es que en todo esto a veces hay un exceso de coentor en todo este tipo de actos, no oficiales y muchas veces resultan repetitivos... así que hay que innovar!! Hacer algo diferente!! Pero siempre con mucha delicadeza y elegancia. Además esto motiva siempre a que la gente a participar...

En esta "MierCONSEJOS" os informaremos de todo aquello que nos parezca útil y práctico, y os invitamos a participar activamente en lo que os pueda interesar y os podamos ayudar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...