5.11.12

LRF: lunes de resaca falleriles!

Buenos días!

Este fin de semana a pesar de tener puente la mayoría de nosotros, hemos tenido diversos actos falleros a nivel general y como fallera mayor una pesentación, mi primera presentación como FM del Collado!

El sábado lo pasé todo el día ultimando detalles del traje que me iba a poner para la presentación de la Falla Corretgería y tratando de decidirme por uno de los dos aderezos que tenía en mente... Este año he tomado la decisión de descoserme todas las manteletas de los trajes, de manera que pueda usar las de "quita y pon" en todos los trajes, así más combinaciones... Al principio resulta un poco complicado pero en realidad se hace muy rápido! Podemos ver un vídeo muy bien explicado en este tutorial. La estupenda valenciana que podemos ver es mi amiga Doloretes, un gran referente en indumentaria tradicional valenciana, y su madre ayudándola en la colocación del pañuelo. Se trata de un vídeo casero por lo que no os extrañéis si de repente la cámara se sale del plano! jejeje! Pero creo realmente que es ideal para comprender perfectamente la idea. En este caso el pañuelo cubre el escote pero podemos adaptarlo al nuestro sin problemas!




Y aquí una imagen de las manteletas que escogí para esta ocasión! Son de Hijas de Carmen Esteve, y las compré en Zel Indumentaria.




Y aquí un breve resumen de la presentación:

Mireia radiante,  antes de subir al escenario.

Mireia a punto de recibir su banda de manos de un niño muy pero que muy bien vestido, y con una cofia ideal!


Desfilando junto a mi Presidente David.


Esther, Nerea y Eduardo de Negrito, junto a Mireia.
Algunas de las 11 componentes de las FFMM del sector.

2 comentarios:

  1. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que guapisiiiimass jooo yo keria estar para la foto de grupooo jeje a la proxima estare alli!!! jaja muuy chulo irenee

    ResponderEliminar
  2. Mireia a la próxima sales tú fijo!!!!!! Vixca la Fallera Major!

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...