26.11.12

L.R.F: Mi Proclamación

Cómo describir con palabras todo lo que viví anoche... es prácticamente imposible... Llegar al casal y verme rodeada de toda y mi comisión y de todos aquellos que me quieren y sentir su apoyo (la palabra recolzament lo describe mucho mejor... qué rico es el valenciano!) ver sus sonrisas, sentir sus "Vixca la fallera major!!!", por fin todo cobraba sentido, llevaba esperando este momento con más ganas aún de las que me imaginaba... 



Al entrar en el casal comenzó el acto y nuestro presidente David González García dio comienzo al acto dando la bienvenida a todos los asistentes. Pero el Collado siempre tiene preparada alguna sorpresa para su FM, porque como siempre os he dicho, las cuidan como nadie, y mis amigos junto con mi familia me hicieron un video que contaba mi historia relacionada con el mundo de las fallas desde qué nací, en la localidad de Sagunto, hasta ahora, en mi ciudad adoptiva, Valencia. Fue muy emocionante y aquí os lo dejo para que disfrutéis con él tanto como yo lo hice. Me dejaron casi sin palabras!!!!






Acto seguido nuestra maravillosa secretaria, Esmeria Benedito procedió a la lectura del acta en referencia a la junta realizada el pasado 21 de Julio de 2012 donde se me nombró como Fallera Mayor de la falla.

Y después la falla me hizo entrega del tradicional pergamino que por cierto quedó precioso con la imagen de fondo de la Plaza de la Virgen.





Pedimos la asistencia al escenario de nuestra FMI, Esperanza Arrowsmith, que como siempre lucía un precioso vestido para la ocasión, para hacernos entrega de unas vasijas personalizadas para que guardemos en ellas las cenizas de la falla el día de San José cuando las quememos.



Y tras ello, hice un discurso a todos los asistentes que nada tenia que ver con lo que tenía preparado, pues al sorprenderme con el vídeo, no tuve más remedio que improvisar para no repetir la historia de mi vida que tenía pensada jejeje!! No pude evitar emocionarme...


Y como agradecimiento antes de dar comienzo al vino de honor que tenía preparado, la comisión y los asistentes me hicieron entrega de muchísimos detallazos que enormemente les agradecí, pues los voy a utilizar mucho a lo largo de todo el ejercicio fallero!! La primera fue mi preciosa Espe, que me regaló un blusón rosa realizado por encargo a Entre Lazos y Dedales, que acaban de abrir su nueva tienda en Valencia. Las dos vamos a lucirlo este año ya que lo tenemos idéntico!!



También David quiso hacerme entrega de unos precioso pendientes de cristal de Swarovski preciosos!!





Y luego me hice fotos con la mayor parte de los asistentes y de sus detalles!

Con MJosé, nuestra FM 2011, muy emocionada me regaló un bonito bolso color beige!!

Con mis chicas de la sección de economía!! Una caja de bombones customizada con estampado brocado y una fallerita monísima! A ver si nos da suerte y nos toca la lotería!!!!

Merce, Concha y MJosé, una pulsera muy bonita!

Pilar y Vicente tuvieron el detallazo de hacer una recopilación de imágenes de estos años en la comisión! Vicente es un gran fotógrafo!
Mis mamis favoritas, Eva, Esther e Isa, un collar muy elegante que me puse inmediatamente, pues combinaba a la perfección con el look! Y con la pequeñaja Alba que algún día se convertirá en nuestra FMI!
Este fue un regalo grupal muy valorado por mi, se trata de los que desde el primer momento me han considerado como una amiga, mis eternos juveniles que son la alegría de cada momento que pasamos en el casal en todas las fiestas, se reunieron todos para regalarme un precioso lazo con medalla de la Mare de Déu dels Desamparats combinado en oro y plata de la Joyería Pajarón y un pañolón color crema de Vives y Marí. He de decir que estaban preocupados por si la ejecución del lazo no era la adecuada dado mi polémico post del pasado miércoles indumentarístico, y consiguieron a le perfección acertar en el color y la lazada!!!! Espero lucirlo próximamente.


Con todo el grupazo!!!! Gracias chicos!!!

Manoli, un collar precioso de cadenitas negras y doradas.

Con mis amigas Mara y María las Temerarias, en ausencia de dos de ellas que espero que me lean!!!

Con mis amigos de la infancia, Ana y Borja que me obsequiaron un precioso marco de fotos con una imagen de cuando fui FMI en el año 1994 y Ana se vistió conmigo en la ofrenda... qué años aquellos!
Y con mi familia, mis padres Ginés e Isabel y mi hermana Marta, el mayor de los regalos!!!!! Gracias por todo!

Richard... sin él y sin su apoyo incondicional este año no sería lo mismo, y aunque insinúe que ahora forma parte de la comisión por mi, el realmente está disfrutando de esto tanto como yo o más!!!!! 

Mis compañeros de Máster!!!! Sólo ellos sabe lo que me está costando llevar tantas cosas al mismo tiempo al día!!! Gracias por venir chicos!!!!

Los Arquitorturados, Emilio, Roberto, Raquel, Mamen y Luis! Me pidieron que saludara como FM jejeje!

Con las hermanas Aguado, Carol y rebeca que me obsequiaron unos pendientes de Uno de 50 que llevo ahora mismo! Me hizo mucha ilusión que rebeca llegase a tiempo para disfrutar de este acto tras finalizar sus obligaciones cortesanas!

Como no iba a ser menos... mi amiga María, que junto con su hermana Alicia estuvo conmigo todo el día ayudando en los preparativos de Catering Cinco y demostró que es una auténtica máquina! 

Con la que desde hace un año y medio es también mi familia, los Navarro, tres generaciones de padres, hijos, nietos y primos! Con Rober, Cristina, Claudia y Celia que son falleros de la comisión F. Gaspar Aguilar, Paco e Isabel, los padres de Richard y los primos Pablo y Mónica muy muy falleros que hicieron un huequecito en su agenda para venir a verme desde la falla Berni!! Mil gracias! 
Para finalizar el acto, porque no la noche..., David llamó a mi familia y a la pequeña Espe para que estuviera presente en el  brindis que con mucho cariño hizo en nuestro honor.
Luego engañamos a Richard diciéndole que era tradición que él también hiciera un brindis, y como siempre, nos dejó a todos sin palabras... ole y ole!!!!! Qué novio tengo!
Las sobrinas de Richard, Celia y Claudia, las más falleras de la familia quisieron tener una instantánea con nosotros en esta noche tan importante para mí, pues Celia, la pequeña este año es FM de su falla Gaspar Aguilar y estamos disfrutando las dos en todos los actos que podemos juntas!

Con las que están siendo mi mayor apoyo y grandes consejeras en todo!!! Mireia, que colabora algunos jueves en el blog, Raquel y Maipi que aunque sea de la comisión de la F. del Mercat Central es como si perteneciese a la nuestra! 
Con los eternos juveniles casi al completo!! Sois geniales!!

Mi querida hermana Marta y Benja, gracias por venir y por ayudarme tanto en los preparativos! Eres una artista... no me canso de decírtelo! Estas fotos son fruto de ella!!!!!!!
 Y ahora os deleito con algunos regalitos un poco más al detalle... sigo alucinando con todo!!

 La medalla tan preciosa que me regalaron María y Ramón  y que no se hicieron fotos conmigo!! Es ideal... la voy a disfrutar mucho este año!
Detalle del lazo con medalla de Pajarón,  Pulseras de Aristocrazy y pendientes de Swarovski.

Detalle del pañolón de Vives y Marí y de la caja de bombones de Trufas Martínez, customizada por Les Barraques.

El esperado blusón de Entre Lazos y Dedales realizado con cariño por Cristina y el collar de cadenitas doradas y negras. 
Detalle del blusón, lo voy a lucir muy a gusto!!

Los marcos con fotos que con tanto cariño me hicieron... una auténtica pasada... muchas gracias!!!

Y por petición popular, una imagen del detalle de mi peinado realizado para esta noche tan especial por Teresa Caballer Estilistas y el maquillaje de manos de Inma Muñoz. Me dejaron como una actriz de cine! jajajaja! Gracias!



Como no quiero extenderme, el próximo jueves, en Cajón de Ideas, al detalle la decoración y preparación del evento... Realizada por A tus Peinetas... NO OS LO PERDÁIS!!!!

14 comentarios:

  1. M´a agradat moltíssim Irene... moltes felicitats!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, deseo que pases un gran año, estoy segura de que serás una gran Fallera Mayor!

    ResponderEliminar
  3. Irene moltes felicitats. No varem poder estar en el dia de la teua proclamació, pero pots tindre clar que algún dia aniré de visita jaja
    Espere que haja anat tot molt bé i ja tinc ganes de voret.
    un beset molt gran!!

    La teua cosina Cristina

    ResponderEliminar
  4. Ai... moltes gràcies a tots!!!! Me encanta que me sigáis y lo mejor aún... que comentéis los posts aquí!

    ResponderEliminar
  5. muy emocionante todo el reportaje guapa! se muuuuuy feliz..

    ResponderEliminar
  6. Reitero de nuevo mi enhorabuena y disfrutamos mucho leyendote desde aqui Badalona ,ojala pronto podamos disfrutar de tu año a tu lado.Un beso amparo y mama mayte ;)

    ResponderEliminar
  7. Jooo que bonito todo, me ha encantado, se que no me conoces pero vivo y siento las fallas muy mucho y me ha fascinado y emocionado ver tu proclamación, me ha traído tantos buenos momentos. Fui FMI ya hace casi 20 años y lo recuerdo como si fuera hoy mismo, es algo inexplicable por eso no me cuesta nada ponerme en tu situación y emocionarme.
    Así que aunque no nos conozcamos, te deseo un año maravilloso porque es algo que puede que ya no vuelva a repetirse y por eso hay que exprimirlo todo al 100%.
    Mucha suerte en tu año y espero hacerte más visitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Melicotò... tus palabras me han hecho sacar una sonrisa enorme...
    De verdad las fotografías no son capaces de mostrar ni la mitad de las emociones que sentí esa noche... fue espectacular y no dejo de repetirlo a todos los asistentes, esta comisión sabe lo que es cuidar a su fallera mayor...
    Que disfrutes junto a mí es el mayor de los regalos que me podéis ofrecer todos y prometo disfrutarlo al máximo...
    Cada día un nuevo aporte!!!!

    Gracias Melicotò!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Irene deseo que pases un gran año como ya hicste anteriormente. Te deso lo mejor, y seguro que seras una muy buena fallera mayor. Un besazo y a disfrutarrrr. Ana(remei)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y a ver si te veo este año en la Crida!

      Eliminar
  10. Irene , estas resplandeciente en las fotos, disfruta de tu año y haber si te veo yte doy un par de besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía! A ver si coincidimos en algún sitio!!!

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...