28.11.12

Nos lanzamos... A TUS PEINETAS!

Como todos sabéis, tanto en mi reinado como FM como en esta sección suele ayudarme mi queridísima amiga Mireya. Se trata de una compañera de la falla que con el tiempo se ha convertido en una muy amiga mía. Fue fallera mayor en el año 2006 y para este año tan importante para mi, siempre ha tenido un huequecito para ayudarme con todos los preparativos y para darme consejos.



El tema es que el resultado de los preparativos de mi proclamación fue muy bueno y recibí muchas "enhorasbuenas" de los asistentes y la gente no dejaba de preguntarme quién lo había organizadolo bueno que estaba todo, la decoración tan original y a la vez chic, y sobre todo, el hecho de dejar de un lado la coentor fallera que a veces nos caracteriza y el hecho de haber intentado innovar un poco y sorprender... 

Detalle de los Pompones que nosotras mismas hicimos con nuestras manitas!
El resumen es, que si en la cabeza de Mireya y mía individualmente, amantes ambas de las fallas, ya deseábamos que uno de nuestros trabajos fuera vinculado a ellas (cuántas veces habré oído, Irene, tu deberías dedicarte a las fallas, jajaja)... sólo nos ha faltado este pequeño empujón en caliente de la gente para dedicarnos en cuerpo y alma a ellas.


Se aprecia la distribución de la comida del catering en las mesas y parte de la decoración...

Así que definitivamente queremos decir que esta idea ha surgido gracias a los buenos resultados obtenidos y que estamos A tus Peinetas para todo lo que necesites como Fallera Mayor!!!! Nos vemos capaces de aconsejar a la Fallera Mayor especialmente en:

- Preparativos de Proclamaciones y varios
- Detalles varios
- Y por qué no... personal shopper!!

Porque sinceramente... entre tú y yo... si no fuera por la ayuda, fue un día en el que hubiera pagado por que alguien me lo organizara todo...

Elevadores para distribuir mejor la comida adornados con ramitos de Paniculata


Así que la que nos necesite, ahora que ya ha pasado todo y objetivamente nos califico como expertas en la materia, jeje, ya sabéis donde encontrarnos... por ahora tenemos un mail... atuspeinetas@gmail.com. Pronto tendremos una web con todos nuestros servicios y los colaboradores a los que les ha encantado la idea.

Aquí os dejo más imágenes de la maravillosa velada!!!

Buffet de quesos
Detalle del buffet de quesos con los dípticos indicativos
Más paniculata en los centros de mesas con velones

¿Por qué no darle un toque personalizado y original a tus postres como FM? Los míos a conjunto con el Blog!


Detalle del los Cupcakes en su envase

Me encantó cómo Rosa captó la idea del diseño que quise elegir!!

Tarta de Chocolate Blanco con su díptico explicativo.

Atril para la colocación del Libro de Visitas de la FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...