16.11.12

VNEWS! Valencia Viste


Qué mejor noticia para contaros hoy que la que me dieron el miércoles por la mañana al levantarme... la llamada de...


Valencia Viste, creada como concepto de una sinergia de potenciales valencianos, formados en la gran diversidad de disciplinas que Valencia ha sido capaz de engendrar, por fin nos ofrece la posibilidad de obtener un resultado incluso superior al obtenido si generásemos el sumatorio de todos ellos.






"El paso del tiempo no nos puede hacer olvidar que Valencia ha sido y es ciudad de emprendedores de reconocido prestigio, de exportadores pioneros en dar a conocer por todo el mundo la industria de la cerámica, la metalurgia, el textil y la fabricación de muebles, entre muchos otros sectores. 
Lo tenemos todo: estratégica posición geográfica, buen clima, carácter abierto y alegre, riqueza cultural e histórica. Lo sabemos, pero hace falta creerlo, tomar conciencia.
Hoy más que nunca, Valencia Viste tiene sentido, para recuperar el empuje y la ilusión que un día nos hicieron ser referencia por nuestra industria y nuestra cultura, por nuestros empresarios y nuestro carácter abierto y dispuesto a afrontar retos. Debemos recuperar el orgullo de ser y sentirnos valencianos, y mostrar al mundo entero nuestro gran potencial.
Industriales, emprendedores, científicos, músicos, artistas, artesanos y un largo etcétera de valencianos siguen abriendo caminos hoy en día en España, en Europa y en todo el mundo. Valencia Viste es la puerta y la ventana a través de las cuales volveremos a dejar pasar el aire de la recuperación. Valencia Viste es el espejo en el que mirarse. Valencia Viste es el altavoz del talento y la iniciativa de nuestra tierra, para aquellos que tienen una idea y la están llevando a cabo.
Porque un día pudimos con las adversidades… hoy también podremos con ellas. BIENVENIDO! Pasa y disfruta del talento de los valencianos."


Con este mensaje, que fluye como un sople de aire fresco, Valencia Viste reúne lo mejor de nuestra ciudad y lo ofrece en una misma confitura, fruto del trabajo de nuestros emprendedores a lo largo de los años. 
El hecho de que esa llamada no fuera informativa, sino un reclamo hacia Diario de una Peineta como Blogger en colaboración con ellos a sólo una semana de existencia, para mí ha sido una de las mayores recompensas que podría haber tenido. El esfuerzo siempre tiene recompensa, y más aún si además habéis contribuido a que tenga casi 1400 visitas a día de hoy!!
En breve formaré parte de este equipo, y como Valenciana, considero que todos juntos trabajando nos podemos aportar mucho, y por mi parte este es solo el comienzo de lo que los valencianos vamos a ser capaces de crear juntos. 
Cuando este se ponga en marcha os iré informando de todas las novedades y las ultimas tendencias que como Fallera Mayor, pero sobre todo fallera, considero que pueden aportar a este mundo tan maravilloso y para el cual han creado un apartado en especial: "las Fallas"

Junto con otros bloggers trataremos de poneros al día en todos y tambien crear una sinergia de bloggers! Y quién sabe, tal vez algún día Diario de una Peineta se una al carro de los emprendedores valencianos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...