31.12.12

L.R.F: el último lunes del año!!

Tras esta semana pasada tan navideña, os voy a dejar un breve resumen de lo que fue este finde falleril... todo concentrado en el viernes pero mu y intenso!

A las 20h fuimos a la gala organizada por la Federación de fallas con Especial Ingenio y Gracia a la entrega de los Premios Eugeni e I+G correspondientes al ejercicio pasado. 

La falla perteneciente a nuestro sector Corretgeria, Bany dels Pavesos, forma parte de dicha federación, y aquí podemos ver a Mireia su fallera mayor, una gran compañera!


Al evento estuvimos como falla invitada por haber resultado premiados con nuestra falla infantil realizada por David Moreno con el premio Ingeni i Gracia en 2012 en nuestra sección y encantados fuimos a recogerlo. 


David y yo con nuestro premio!

Allí contamos con la presencia de nuestras FFMMV y compartimos este momento con otra falla de nuestro sector, Lope de Vega, que el año pasado también recibió este premio también pero en su falla grande.



Las fallera mayor 2012 de Lope de Vega, Silvia Mizrahí con la Vicepresidenta Ángela Martí.

Y luego fuimos al casal donde nuestras Delegaciones de Actividades Diversas y Relaciones Públicas nos deleitaron con una fiesta de los Santos Inocentes estupenda y divertidísima!

 Un resumen de lo que fue una parodia de Cuarto Milenio, llamado Quinto Quinquenio... jajaja geniales!
Aquí parte de la estupenda delegación que tenemos!! Grandes!!
Luego nos tuvieron preparado un Trivial muy divertido por equipos, del cual fuimos ganadores los eternos juveniles!!

Los ganadores!!!!


Y con todo esto... nos despedimos de este ejercicio que empiezó siendo genial con el 2012, y terminará con muchas emociones condensadas en muy pocos meses... el 2013. Y llegar al casal y ver esto... fué precioso!!

Dibujo realizado con todo el cariño por Espe, mi FMI!! Gracias guapa!


Gracias a todos vosotros por compartirlo conmigo y espero que así siga siendo!!!!!

FELIZ AÑO 2013 Y FELICES FALLAS 2013!!!

1 comentario:

  1. Espere que ara si entre el comentari. Marta, una gran artista. Seràs l'agulla d'or de la professió. Irene, una gran model, lluïes esplendorosament el vestit.Besets
    Awan.

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...