24.12.12

L.R.F.: Feliz Navidad!!

Desde el blog quiero felicitaros las Navidades compartiendo con vosotros los últimos momentos falleriles de esta semana pasada...

El martes por la noche, las FFMM de algunas comisiones nos "colamos" a la asamblea de presidentes que se celebró en el ayuntamiento como de costumbre, pero ya casi viene siendo tradición que vayamos... La asamble fue en el hemiciclo y luego nos invitaron a un piscolabis en el salón de Cristal, que por cierto era precioso!

Aquí unas imágenes del resumen de la noche.. en la primera aún no estaban la CH de la FMV sentaditas en frente.

Bien! Por fin pillamos sitio...

Aquí Lledó el resto de vices de JCF.

Con MJesús y Sandra compañeras de sector para este año.


Con mi presi... una joya!!!!!!!!

Con la CHFMV y la FMV 2013. Qué guapa mi Rebeca!

Y el viernes al finalizar la junta brindamos por la Navidad todos juntos, chanpagne y unes pastetes a las que nos invitaron Carlos y Carolina, por su cumpleaños y la familia Lloris, por su reciente llegada al mundo de una Lloris más!

Perdón por la foto... a falta de Photoshop en los ojos, aquí estamos mi presi, David y yo brindando por estas Navidades!

Brindando con Richard, Rebeca y Salva, qué gran comisión!
Y luego Rebe me hizo entrega de esta felicitación navideña tan bonita que nos han preparado a los valencianos este año la CH y la FMV'13. Gracias guapa!! La tengo puesta a modo portal de Belén! jiji.


La felicitación Navideña modo portalito de Belén jiji!

Rebeca con sus mejores deseos para este año que seguro será inolvidable!

La parte trasera de la felicitación, super original!

Rebe con su pareja de corte este año, qué guapísima que está!

Y para despedirme quiero compartir con todos la felicitación navideña tan bonita que el Collado nos ha mandado este año... 

FELIZ NAVIDAD!

2 comentarios:

  1. ¡Precioso post paisana,!, gracias por compartir
    tan bonitas imágenes,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!
    En breves el de hoy!!!!!!! Te espero en los siguientes!

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...