26.12.12

M.C.: un Bautizo muy fallero!




Hace 6 meses llegó Vega, la hija de Mireya, amiga y fallera del Collado. Una niña preciosa que al nacer ya se vio obligada a ser fallera, y digo obligada porque cuando fui a verla, la obsequié con un precioso blusón fallero!!



;)

Y pocos meses después llegó su bautizo que no podía se en otro sitio que en el casal fallero... Preparamos una merienda infantil preciosa y muy rica! Cada detalle estaba realizado con mucho cariño para que los mas pequeños disfrutasen de la merienda que les ofrecía su nueva amiga "Veguita".

Atril que pusimos en la puerta del casal, un diseño realmente tierno para toda una princesa como ella! 

Vasijas de vidrio con arena a la entrada del casal del Collado con los Pompones de A tus Peinetas.

Como a muchas niñas les gusta el color rosa, pensamos que era el que seguro en un futuro le iba a encantar y giró en torno a ese color toda la decoración, y por supuesto, nuestros estupendos Pompones Falleros que siempre preparamos para estas ocasiones no faltaron!!

Detalle de los Pompones Falleros, rosas, blancos y combinados.
Decoración interior del casal con los Pompones Falleros y a conjunto la mesa!
Detalle de la mesa con las servilletas rosa y los caminos de mesa...

Y no faltó tampoco la mesa para los adultos, los papis del resto de invitados y amigos. También muy acorde a la decoración general pero en la calle peatonal, un ambiente muy bonito en pleno centro!


Y para finalizar la merienda, ya casi antes de cenar preparamos actividades infantiles y culminamos con una gran Piñata que les encantó a los niños. No dudéis en consularme al respecto, fue un éxito!!!

1 comentario:

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...