3.12.12

L.R.F: non stop!!!

Buenos días de lunes!!
Hoy traigo muchos eventos que comentar con respecto al fin de semana...

Comenzamos con el viernes por la tarde...

El total de huchas que participaron en la recaudación.

En el Collado llevamos 4 años colaborando con la Cruz Roja depositando en los comercios de nuestro barrio unas huchas solidarias y unos meses después las recogemos y donamos toda la cantidad económica recaudada a los niños de Infancia Hospitalizada, una de las causas mayores que defienden aquí en valencia en el Hospital Materno Clínico Infantil.

     
  Con Pilar Vilanova, perteneciente a nuestra comisión y la encargada


En este acto se recogen todas huchas y se recuentan una a una la cantidad de euros recaudada. Se trata de huchas de un solo uso, por lo que no se pueden abrir si no es rompiéndolas

  




Me tocó la hucha más grande!



Recaudamos más de 650€ !!
Como agradecimiento los niños realizaron para nosotros un precioso lienzo decorado por ellos!!

  
El sábado por la mañana me acerqué un ratito a pasear por Ciutat Fallera Pop Up y aquí os dejo unas imágenes del ambientillo que había!

  
  
Por la tarde tuvimos el placer de asistir a la Presentación de la falla Bolsería, donde abuela y nieta recibieron la banda que las acreditaba como FFMM esta comisión. 

Programa de la presentación.

Las dos, vistiendo muy tradicionalmente, nos dieron una lección de indumentaria!
El grup de danses la Mangrana realizó unos bailes en honor de las recién estrenadas falleras mayores.
Esta vez llevé un solo moño, y la verdad me gustó muchísimo!
Con David y Espe pasamos un rato estupendo!!
El domingo qué mejor planazo que salir a correr por una de las carreras del Circuito Rural Caja, concretamente la última del año, junto con mis amigos de la falla Raquel y Chuso y con Richard, mi novio. Era la primera carrera para Raquel y lo pasamos fenomenal, espero que esto solo sea el principio!!

Los cuatro antes de comenzar la carrera! 
Y luego me fui corriendo a la presentación de la falla de un muy buen amigo en la cual es presidente desde hace unos cuantos años, el es Oscar Mollá, y aquí una foto de lo estupendos que lucían ayer!
Las falleras mayores de Albacete Marvá radiantes!!!

Y por la noche... Radio!! La 107.1, Nuestras Fallas, vino un año más a grabar en nuestro sector una entrevista a todas las falleras mayores que lo formamos, en total este año 11. Fue realmente divertido!! La entrevista se emitirá en unos 15 días un sábado a medio día.. pero no os preocupéis que ya informaré!

  
 

  

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...