30.11.12

VIERNEWS!

Noticias frescas de viernes!!

A lo largo de toda la semana me han ido llegando mensajes de la falla de la Falla Mariano Benlliure de Burjassot en la cual se ha realizado en torno a un trending topic llamado #artisentiment una serie de eventos esta semana desde el miércoles hasta el día de hoy a las 20h de cada día (hasta donde yo estoy informada) muy interesantes.

El pasado miércoles nos deleitaron con FOC I PÓLVORA, ayer jueves con una charla de ALVARO MOLINER y hoy por lo que nos indican talleres de PENTINAT Y MAKE UP de valenciana.

No he podido asistir a ninguno de ellos pero estoy convencida de que han resultado muy útiles, pues cada vez más las actividades de este tipo en las comisiones están funcionando muy bien, pues la gente muestra mucho interés por nuestra cultura y van a aprender y a pasar un buen rato. 

Por supuesto todo esto es gracias a las empresas que patrocinan todo este tipo de eventos, que sin ellas no sería posible.

Otro evento que esta semana ha tenido comienzo es el Ciutat Fallera Pop Up Store en el cual marcas de moda realizan un showroom con ventas en este caso en los talleres de Ciutat Fallera. El evento tendrá lugar desde el día 29 de Noviembre al 1 de Diciembre y en este plano podemos ver un reparto de las marcas por el área.

  
Resulta muy interesante pues se mezclan diseñadores del nivel de Francis Montesinos con la calidad artística de Fede Ferrer.



Muy recomendable pasar a ver esta sinergia de disciplinas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...