28.12.12

VIERNEWS! notición para los Runners falleros... nace el CFCP!!!

JCF, tras su éxito con la gestión de las Fallas, las fiestas de Moros y Cristianos, la feria de Julio, la Cabalgata de Reyes, lanza un nuevo proyecto.

La idea es levar a cabo la gestión de un nuevo Circuito Popular de Carreras Falleras. Esta idea surge tras la masiva participación del colectivo fallero en las carreras especialmente la de las Fallas celebrada el pasado mes de noviembre y la de San Silvestre que tendrá lugar este domingo.



La participación será por equipos formados por las distintas comisiones, y aproximadamente cada mes tendrá lugar una prueba en cada uno de los sectores diferentes que pertenecen a JCF. Cada comisión formará un club, como por ejemplo algunos existentes ya el Collado Running Team y registrarlo en JCF. Posteriormente cada miembro debe inscribirse de manera individual pero siempre vinculado a su numero de censo de falla.

  

La inscripción al mismo valdrá 10€ para adultos y 5€ para infantiles y con ella de incluirá la bolsa del corredor una camiseta técnica del circuito.


A partir del próximo 1 de enero se podrá formalizar la inscripción desde la web www.fallas.com. Inscripción limitada a los primeros 15.000 participantes, no os durmáis en los laureles!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...