7.1.13

L.R.F.: Reyes Magos y Reinas!!

¿¿Os acordáis que el viernes os dije que os comentaría qué tal fue mi visita al taller de Reparación de Calzado de Salva?? Pues hoy os cuento...

Cuando entré en la tienda, la sensación que tuve en seguida fue de volver a mi infancia debido al olor que envolvía aquel pequeño local, el olor de la cola que usaba Tony para hacer con mucho mimo mis zapatos de valenciana...

Tenía una imagen que recuerdo a la perfección, el mismo listado de precios y la imagen de todos los pares de zapatos que Tony hizo en su día para Gloria Martínez Amigó FMV 2008.

Y os parecerá una tontería, pero hizo que me sintiera como en casa y supe que estaba en buenas manos para dejar la tela de mi traje de FM y que me diseñaran unos zapatos a medida en manos de un señor artesano.

Le puse un reto sobre la mesa... quería un modelo en concreto de zapatos que nunca había hecho él... un modelo de zapato antiguo que siempre me ha tenido embaucada y a ver si conseguimos sacarle el patrón!! Me haría muy feliz ;)

El sábado fue un día mágico para todos los niños y para los no tan niños... El sector participó en la cabalgata de los Reyes Magos y Espe mi FMI también salió con todos los niños disfrazada. Iba de princesa!!!

Mis compañeras de sector, MJesús, Mireia y Tati iban de moras y aquí is dejo unas imágenes para que veáis lo guapas que iban!!


No llegé a tiempo a ver a Rebeca CHFMV2013 recibiendo a los reyes magos en el ayuntamiento pero sí que me consta que estaba guapísima y disfrutó como una enana!! Un besito para ella desde aquí!


Y por supuesto... qué mejor manera de empezar el año que compartiendo esos momentos con mis amigos y compañeros de la falla del Dr. Collado... Preparamos una lujosa cena! ;)


La mesa preparada.

La mesa ya servida!

Preparados para las uvas!!

 Y este ha sido el resumen de la semana pasada!!!!!!


Feliz Lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...