25.1.13

VierNEWS! Exaltación FMV y CH '13... nervios!

Hoy es un VierNEWS muy especial, ya lo tengo todo preparado para la gran noche...




Caja de moños: esta caja de moños es muy especial para mí... me la regaló con motivo de mi proclamación mi FM del 94, Merche. No pudo llegar a tiempo para verme en ese día pero me hizo llegar hace poco este regalo que tanta ilusión me hizo! La encargó en El Cantó de l'Agulla, en Sagunto. Si alguna quiere una preguntadme y os informo!

Peinetas: Mis favoritas, las de Montoya combinadas en oro y plata... que con el tiempo han perdido su pátina original y aún me gustan más si cabe! jeje!

Aderezo: listo, me voy a poner el que gané en Bertomeu hace unos años en el concurso de fotografía.

Peluquería: a las 16:30h tengo cita con Ángel, peinado y unas risotadas!

Maquillaje: Inma vendrá a maquillarme a las 19:30h.

Manicura: yo mismo me la hago con mi Laca de Uñas de Astor, Ultrawhite. La recomiendo! Color 966!



Traje: voy a reestrenar una de mis telas favoritas, en realidad mi favorita... es de esas telas que una vez la has tenido, el resto no le llegan ni a la suela del zapato, y el problema es que la tengo desde el año 1994! 
Me acompañó durante mi reinado como FMI en la falla Avinguda Doctor Palos i Adjacents de Sagunto, y está feo que lo diga, pero causó furor ya en esa época... y ahora aún más porque han dejado de fabricarse! Se trata de un brocatel de Catalá, y tras mucho buscar al final conseguí tela de un color prácticamente idéntico para hacerme un jubón para llevarlo como dios manda y no a pedazos... algo que odio!

Aquí os dejo un adelanto del color...


Hoy voy a estar a primerísima fila gracias a tener a Rebeca en la Corte de Honor de la FMV 2013, y estoy muy emocionada... 


Prometo llevarme la cámara bajo las enaguas y poder transmitir lo que voy a ver desde tan privilegiada posición! Incluso veré los zapatitos.. cosa que me encanta!







4 comentarios:

  1. Qué ganas de ver fotos vestida, Irene! Esas cajas también las hacen en Burriana, yo tengo dos y las uso mucho,son muy prácticas!
    Pásalo genial esta noche y ya veremos tus fotos. Aún recuerdo cuando nos encontramos allí en 2010! =) un beso guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!
      La verdad, la caja es comodísima... Voy a intentar llevarme la cámara para captar todos los momentos!
      Incluso si me encuentro con alguna Reina de Burriana ! jeje!

      Eliminar
  2. Disfruta mucho de los que no podemos verlo ni siquiera por tv nada mas que en diferido grrrr y a muchos km snif....Un besazo princesa

    ResponderEliminar
  3. Hayyyy que envidia tan sana!!!! Estoy aquí viéndola por la tele, y fijándome por si te veo jejejeje.
    Pásalo genial!

    besitos

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...