18.2.13

Un finde un poco accidentado...

El viernes tuve un percance con el coche justo que cuando salía de peinarme de fallera... Así que este finde he estado en total reposo y no he podido ir a los actos de este fin de semana.

Ese mismo día fue la presentación de la falla Plaza del Mercado Central y el sábado la de la falla Plaza Lope de Vega, y he visto en fotos que estaban preciosas las dos. Enhorabuena chicas!

Y el domingo por la mañana tuve la visita al taller del artista fallero, Fede Ferrer y vimos lo bien que estaba quedando nuestra falla. De ahí si que acudí al acto de intercambio de fotos con la FMV y su CH, con collarín, eso sí, porque jamas me di cuenta de lo mucho que pueden pesar los moños... Para la foto me lo quité y os la dejo aquí!

Esta semana no creo que pueda escribir muchos posts o al menos no tan extensos como de costumbre, pues no puedo estar de cara a la pantalla mas de un minuto por el cuello... En todo caso desde aquí desde el iPad algo puedo compartir, pero con muchas menos virguerías de montaje que desde el Mac... Como dirían mis amigos, igual escribo el nuevo MierCOLLARÍN jeje!

Un besito y espero volver a escribir pronto porque significará que habré mejorado!

1 comentario:

  1. Que te mejores Irene que ya viene lo mejor del año! Un beso fuerte y cuidate!

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...