17.3.13

S.F.: El dia 17 de Març pel matí. Replegà Premis Major.

El día 17 por la mañana fué muy especial... la comisión vino a recogerme al sitio donde me alojaba en fallas. 

 Gracias a todos por acompañarme!

Aunque no era mi casa, cuando oí la música de la banda tocar... los pelos de punta y empezaron a llover lágrimas por mis mejillas...


Fue muy emocionante y David y Espe me acompañaron a recoger el premio de Llibret! No obtuvimos ningún premio de falla esta vez.

Tengo que agradecer a todos los miembros de la comisión que se vistieron y se levantaron pronto para acompañarme a este acto con un pasacalle.

Gracias Chuso y Richard! 

 

 

Tras recoger el premio, como siempre, fuimos a la Lonja... la falla del Collado es la única que tiene el honor de poder entrar por pertenecer ésta a nuestra demarcación. 

 Y nos hicimos fotos diversas con el resto de la comisión! Preciosas!

Con la comisión femenina. 

Con la masculina. 

Con mis amigas Raquel y Mireya. 

Con Richard!  

Con Borja. 

 Richard y yo con Raquel y Chuso!

 Con Carol!!!!

Y cuando salimos, fuimos directos a plantar el palet en la falla gran!



Y aquí con mi ninot favorito... el Compás! Como buena arquitecta que soy jeje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...