16.3.13

S.F.: El dia 16 de Març. Replegà de Premis Infantils.

El día 16 de Marzo como todos sabréis, es la replegà de premis infantils. Y nosotros con nuestra super fallita que nos ha hecho este año David Moreno, fuimos a recoger el premio 15 de 5ª SECCIÓN.


Acudimos a acompañar a Espe, los infantiles del collado y David y yo. Estábamos muy contentos con nuestro premio! Además también recogimos palet del Llibret infantil!

Aquí unas fotos que el inigualable Raúl Mora, de Catalá, nos hizo durante el pasacarrer. Gracias Raúl!




El lazo lo llevo mal... lo sé! Pero en fallas todo vale! ;)

Y aquí con nuestras estupendas delegadas de infantiles que se encargan siempre de organizar todo para los peques! Bravas!

Esa noche tuvimos la tradicional Sopar de Dones, en el que quise innovar... Ya había habido demasiados estriptease, tupper sex, boys, drag queens, monólogos, chistes, etc...

Así que paralelamente a los "machos" de la falla que celebraban su tradicional cena "Solteros VS. Casados" tras los resultados del partido, decidí hacer un gran juego de "Solteras VS. Casadas". Repartí varias botellas de mistela y de otras bebidas e hice un tablero con una cartulina en la que planteé un recorrido de 69 casillas (para dar morbo y que pensaran en cosas feas jeje) y tenían que avanzar con las fichas en función de la puntuación de los dados... Me inspiré en tableros como estos...




Las casillas tenían diferentes contenidos como por ejemplo:

- Bebéis
- Beben
- Beben Todas
- Vuelve a tirar
- Prueba

Aquí Mire y yo preparando el gran juego!

 

Las casillas de Prueba fueron una auténtica diversión... mujeres de todo tipo de edades participaron haciendo "bailes sexys", cantando una albà improvisada a la FM (osea yo!), intentando bailar en pareja sin que se cayese una naranja valensiana, explotar un globo con los pechos en pareja, o incluso cantar la horchatera valensianaaa! y por supuesto... el himno de la falla!!

Y tras el juego en esperado sorteo de mis patrocinadores:



AdorNATe ofreció 4 de sus complementos para este evento... 




Silu ofreció 5 Marietes més boniques que un solet!

Y Les Ninetes de Irene, una preciosa nineta como éstas...





Desde aquí dar las gracias a todos y a ValenciaViste por crear esta preciosa sinergia de Jóvenes Emprendedores!

Y tras este fantástico día... Noche de disco móvil en la plaza!!!!! Además contamos con la presencia de la bellísima Rebe! Nuestra componente de la falla en la CHFMV '13!

Me regaló este precioso ramo de flores!!! Gracias guapa!



Y vinieron a verme mis queridos Javi y Toni, visita imperdinable en fallas! Como buenos aficcionados a las fallas quisieron una foto conmigo y con Rebe, FM y Corte FMV! Gràcies guapos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...