17.6.13

LunEXPERiENCIAS! Las primeras fallas de Ana y su bebé!

La primera LunEXPERIENCIA

Vamos con Ana, que nos cuenta sus fallas 2013, las primeras con su bébé!! Ideal para todas las que vayáis a ser mamis las fallas del 2014! Muchos consejos! Gracias Ana y espero más experiencias falleras!

"Las fallas 2013... 

Imaginaba que serían especiales, pero no tanto. Mi peque llegó al mundo en Abril de 2012, aunque ya era fallero en 2012, ya que me vestí para algunos actos.

Nuestro primer día fallero fue el 16 de Marzo, recuerdo perfectamente nuestro primer pasacalle. El peque estaba entusiasmado con la fallita, le encantaba ir a verla y no hacia más que sonreír  Todo era nuevo para él, la musica, la gente, los trajes, y yo super contenta y orgullosa de verlo de valenciano, con su trajecito del XIX que con tanto cariño le había preparado (súper cómodo y calentito para los más pequeños, se lo recomiendo a todas las mamás).

Por la tarde recuerdo que descansamos un poquito y volvimos a la falla a dar un paseíto y a la cena de infantiles, donde probó sus primeros nuggets!



 El bebé de Ana con su trajecito del siglo XIX.


El 17 me toco a mí mañanita fallera, ya que me fui con los mayores a la recogida del premioCuánto lo echaba de menos!!! Ya que había estado el año anterior sin poder ir, fue genial!! Aunque debo reconocer que tambien eché de menos al peque. Por la tarde nos fuimos a ver a los abuelos y al tio que tenian la ofrenda en su falla, y claro está, el peque con su traje de valenciano y haciéndose fotos con todo el mundo!!!.

El 18 bajamos al pasacalle, ya con su trajecito de gala, con su precioso chaleco que con tanta ilusión le hice yo, y que estrenó en la presentación. Tras comer algo ligero, ya que la concentración para la ofrenda era muy pronto, nos fuimos hacia la ofrenda.



Chaleco para bebé diseñado por Ana para su presentación y para la ofrenda

La verdad es que tuvimos un poco de pelea con el pañuelo! No había forma de dejárselo puesto, todo era quitárselo, y yo, como mami caldosa, quería que estuviera perfectamente vestido hasta que finalmente gano él,  y se quitó el pañuelo a mitad de camino hacia la ofrenda.


 El peque de ana ataviado con sus espardenyetes y todo!

Lo llevaba su padre, que iba unas filas más adelante, en el carro, porque con lo que pesaba el peque la opción de llevarlo en brazos, ni nos la planteamos. Yo lo veía desde dos filas más atrás y era impresionante como iba saludando y sonriendo a todo el mundo. Se lo pasó pipa y toda la gente que estaba viendo la ofrenda no hacía más que decirle cosas bonitas. Yo estaba disfrutando de verle tan contento y de todo lo que le decía la gente, pero lo más impresionante de todo fue la entrada en la plaza de la virgen. Aún hoy se me pone la carne de gallina solo de recordarlo... Recuerdo como el speaker decia: "i ahí arriben els xiquets en bolquers..." y fue solo oír eso, ver la imagen de la Geperudeta y ponerme a llorar como una loca, ni siquiera veía nada de la plorera que llevaba!

Fue una sensación irrepetible y en ese momento, entre llanto y llanto, tuve un momento de tranquilidad para pedirle por mi peque, para que lo cuidara siempre.

Por último llego el dia grande, San José, la verdad es que fue un día más tranquilo. Vestí al peque para la misa, pero yo no me vestí, estaba muerta de cansancio (unas fallas con bebe, son agotadoras!!!).

Tuvimos la visita de los tíos y el primo y estuvimos haciendo fotos. Por la tarde nos disfrazamos para el pasacalle. Vestimos a un grupo de falleritos de Mr Potato y la verdad que estuvieron genial.



Disfraz de Mr.Potato para el pasacalle infantil de la falla.

Mientras algunos iban cayendo dormidos a mitad del pasacalle, el mio ahí aguantaba en brazos, bailando conmigo, y eso que era el más pequeñito de todos!!! La verdad es que se lo pasó tan bien que a la tarde-noche estaba muy cansado y se enfadó un poco, quería dormir así que no pudimos ver quemar la fallita, pero no importa, son cosas de bebés!

Como decía, fueron unas fallas muy muy especiales (y agotadoras!!, aunque las repetiría un millón de veces!!) pero las próximas fallas serán algo completamente diferente... porque el peque ya andará!

Ya os contaré, aunque igual me veis corriendo detras de él por la calle San Vicente ;-)



Ana."     


Si tú también quieres contar una experiencia fallera, una auténtica LunEXPERIENCIA, y ser blogger por un día, escríbeme a diariodeunapeineta@gmail.com y mándame un word (importante que sea word por el formato) y todas las imágenes que quieras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...