10.6.13

LunEXPERIENCIAS!!

Como adelanté la semana pasada a partir de ahora los lunes van a cambiar... Mi intención es que cada lunes se cuente una experiencia diferente desde puntos de vista diferentes. Me gustaría que en LunEXPERIENCIAS participaseis todos los que sois lectores del blog y nos contaseis cosas relacionadas con experiencias vividas con las fallas 2013 desde estos puntos de vista por ejemplo:


  • Fallera Mayor 2013
  • Fallera Mayor Infantil 2013
  • Falleras mayores salientes
  • Presidentes 2013
  • Falleros que este año han compartido las fallas con sus nuevos hijos por primera vez
  • Falleros que por primera vez son falleros
  • Falleras Mayores de Valencia
  • Etc...


El tema es que ahora los protagonistas sois vosotros, y me encantaría conoceros uno a uno a todos los que seguís mi blog mucho mas de cerca.

Así que no lo penséis, no cuesta nada y compartir experiencias ayuda mucho a las personas a tomar referencias y muchos necesitan consejos, pues así nació Diario de una Peineta y me encanta escuchar que realmente ha servido de ayuda todo lo que en él he plasmado.

Espero vuestras experiencias en diariodeunapeineta@gmail.com, tan solo mandadme un word con el texto y las imágenes que deseéis publicar y listo!!

Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...