7.6.13

VierNEWS: Portada de la Revista TRADICIONS!

Como muchos sabréis, el pasado lunes me presenté a un Casting organizado por Tradicions, para elegir a la portada de su revista para el próximo desfile de indumentaria que realizarán el próximo 15 de junio. El desfile constaba de una parte de Casting presencial con Jurado Profesional y otra de Jurado Popular a través de la Página de Facebook de Tradicions. Los ganadores fuimos anunciados el miércoles a las 20:20h en Gente de Fallas Onda Cero.

"Aquí los tenéis!!! Ellos son los elegidos para ser portada de nuestra revista... Raisa Fino elegida por todos nuestros fans con nada más y nada menos que 615 "me gusta". David Artero e Irene Benet fueron los elegidos por nuestro jurado de lujo en el casting del pasado lunes. Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes."



Ayer acudimos a Canal 7 al programa de Vive las Fallas, y nos hicieron esta entrevista!!




Y hoy de buena mañana nos hemos levantado los tres listos para hacernos el reportaje fotográfico en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias para posteriormente elegir la que será la portada de la revista!!

Os dejo un adelanto de lo que pueda ser esa portada ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...