6.6.13

Tradicions y la indumentaria... el Casting para la portada de su Revista!

El martes por la tarde me presenté a un Casting para salir en la portada de la revista Tradicions que se va a repartir durante el desfile de indumentaria que organiza esta empresa el próximo día 15 de Junio.




El Casting fue muy bien, el jurado era de gran nivel, nuestras FFMMV 2010, 2011 y 2012 y sus respectivas infantiles


El evento se realizó en el Hotel Abba Acteón de Valencia de 18 a 20h de la tarde y nos presentamos un total de unos 20 candidatos (digo candidatos y no candidatas porque también participaron 2 chicos!).

La que está rellenando datos soy yo jeje!

El ambiente era muy bueno y estuvimos compartiendo experiencias mientras esperábamos nuestro turno. Primero rellenamos nuestros datos y luego íbamos entrando...


Una vez dentro el jurado realizaba una entrevista relacionada con nuestro expediente fallero y con la empresa Tradicions, y por supuesto con nuestra vinculación al mundo de la Indumentaria Valenciana.


También era necesario para participar aportar una imagen vestida con la indumentaria valenciana para que el jurado pudiese valorarnos en ambos aspectos.

La imagen que escogí yo es esta:



Y además del Jurado Profesional, también quieren la opinión del Jurado Popular... Tradicions de nuevo ha organizado un concurso de fotografía en el que han subido a su página de facebook las imágenes ataviados con indumentaria valenciana que le enseñamos al jurado para que vosotros deis también vuestra opinión.


El concurso consiste en conseguir los máximos "Me Gusta" posibles, como en las ediciones anteriores, para porcentualmente añadirlo a la valoración del Jurado Profesional

Me haría mucha ilusión formar parte de esta iniciativa siendo la portada de esta fabulosa revista que van a publicar, así como mostrar mi armario indumentarístico, por lo que si no es mucho pedir...  





Gracias!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...