2.7.13

Cerrado por descanso de la PEINETA... Hasta el 31 de Julio!

 
Después de todo este tiempo compaginando el trabajo del Máster (que por fin he terminado) y la elaboración del blog, me tomo unos días de descanso... Hasta el 31 de julio concretamente. Y es que no se trata de unas vacaciones a sol y playa sino de dedicación plena a mi trabajo durante este mes. Como muchos sabréis soy Monitora deTiempo Libre Infantil y Juvenil de la Escola d'Estiu de la UPV y se trata de un trabajo al que tanto yo como mis compañeros nos dedicamos en cuerpo y alma y hace que estemos al 100% volcados en él.
Sed buenos en mi ausencia. Llevo más de 100 entradas publicadas, así que podéis aprovechar estos días para compartir las que más os han gustado y ayudar de esa forma a mantener la página activa. Os estaré eternamente agradecida! Estaré vigilando por el rabillo del ojo y seguiré publicando de vez en cuando cosillas por las redes sociales... Pues no nos olvidemos que este mes es el de las Preselecciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...