1.10.13

Sempre Vostra

El post de hoy, se lo quiero dedicar de todo corazón a mi Comisión, la de la Falla Plaza del Doctor Collado. A todos ellos que desde el primer momento han estado ahí apoyándome, dándome sus muestras de cariño, sus sonrisas, sus abrazos y sus lágrimas.

 Todos los infatiles en los Playbacks de la Presentación.


 La nit de la Plantà.
 Replegà de Premis.
 El día de la Ofrenda... cómo llovió!!!

 Y luego con toda la comisión junto a la falla.

Y por supuesto, estuvieron también ahí apoyándome el día de la Preselección en los Jardines del Turia, y el día de la Fonteta... No tengo palabras para describir cómo se oían sus gritos por encima de cualquier pancarta, me estremecían de felicidad. Prometo imágenes de los momentazos a medida que las vaya recopilando, que son tantas que no puedo elegir, y acabaré poniéndolas todas!



Vuelvo a mi comisión, a la falla, a ser una más, ni fallera mayor, ni corte, una fallera más, que va a seguir trabajando para que año tras año la falla sea mejor y tengo muchas ganas. Como dije ya un día, ser de la Corte de Honor es un premio que solo 13 afortunadas pueden disfrutar, porque mi sueño era ser FM de la Falla Plaza del Doctor Collado ya lo cumplí, y si algo me da morriña es eso, que el año haya pasado tan rápido... menos mal que parpadeé poco y está todo retenido! Porque como diría mi miembro del jurado de Corte María Tomás, todos los que habéis participado en mi año seguís ahí y...


"Al final lo único que queda son los recuerdos y las personas"

Sempre Vostra

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats per tot un any intens per a tu i per a tots els fallers del Collado. Eres fallera perquè ho eres de co r ... té igual la banda que dugues ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Martina, aixína és... en el meu cas, com va dir una amiga meua, está demostrat que les falles no són questió de lògica, sino de sentiment. :)

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...