28.10.13

L.E.: Mi último fin de semana como Fallera Mayor.

Este fin de semana, ha estado cargado de actos en los que he podido participar como FM'13. Ha sido un fin de semana lleno de emociones, pues no es solo el fin de un reinado fantástico para mi, sino también lo ha sido para todas las FFMM'13 del sector La Seu - La Xerea - El Mercat.

El viernes por la tarde, mi comisión, la Falla Plaza del Doctor Collado, tuvimos la entrega de los Premios Lonja y el premio Salvador Debón en su VIII edición, en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avda. FranciaMediante los Premios Lonja se reconoce a aquellas personas o entidades que se han significado por tener relevancia en el ámbito profesional, social o cultural. El Premio Salvador Debón reconoce al artista revelación de las fallas 2013.




Habitualmente contamos con la presencia de nuestra recién nombrada FMV, pero en esta ocasión Carmen Sancho de Rosa, no pudo acudir, pues tuvo que asistir a la presentación de los Bocetos de Sección Especial que era en el mismo horario. Estaba guapísima!











En esta ocasión, los galardonados fueron:
· PREMIO ESPECIAL LONJA: ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles)



· PREMIO LONJA DE COMUNICACIÓN. Paco Nadal


El gran Paco Nadal, dedicando unas palabras de agradecimiento por recibir este premio a la Comunicación.

· PREMIO LONJA A LA SOLIDARIDAD: Banco de Alimentos de Valencia



· PREMIO EXTRAORDINARIO LONJA: Cruz Roja

Cruz Roja recibiendo el Premio Extraordinario Lonja.

· PREMIO SALVADOR DEBON CORTINA: José Lafarga Palomares



Como siempre, hizo entrega del Premio Debón, el hijo del artista Salvador Debón, Antonio Debón. muchas gracias por no faltar nunca en un acto como este.
Aquí Jose Lafarga recogiendo el Premio Debón, muy emocionado.
Y cómo no, la foto oficial de la entrega de los Premios Lonja.
Miembros de la comisión que nunca fallan a nada, disfrutando del piscolabis que nos preparó el Ámbito Cultural del Corte Inglés de la Avenida de Francia al terminar. Como podéis observar las vistas espectaculares!

El sábado por la tarde tuvimos la Proclamación de la FMI'14 del Collado, en el Casino de la Agricultura, un lugar muy elegante, como nuestra Cristina!!


Aquí Cristina junto a Hugo, nuestro Presidente Infantil 2014.

Y por la noche, David y yo acudimos al acto de Relevos que organizó como siempre la Agrupación, en el cual preparamos muchas sorpresas para nuestras FFMM'14. En mi caso, como no tenemos FM del Collado este año, le di el relevo a la FM de la falla Plaza del Mercado Central, María Chaqués Vöringer, un encanto por cierto!




Les preparamos un atuendo muy especial, constaba en un chaleco reflectante y un cartel de L, que ponía Fallera Mayor en Prácticas.







Entre las sorpresas estaba el vídeo recordatorio de lo bien que lo hemos pasado este año juntas:





A nuestros queridos president@s les hicimos entrega de un detalle como recuerdo de nuestro año, en agradecimiento a todo su trabajo por la falla y su preocupación hacia nosotras, un llavero para que siempre nos lleven encima! También le hicimos entrega a Boro, nuestro presidente de la agrupación de un llaverito, y a nuestro querido Fran Ros, por acompañarnos a todas partes!


Y cerramos el acto con este vídeo de agradecimiento para todos los que habéis formado parte de este año...



 Y al final del acto, casi cuando nos íbamos a casa, acudió Carmen que venía de la Exaltación de la FM de Gandía.

Un año fantástico con un final fantástico... y lo que nos queda juntas chicas!!!!!!!! Un besazo enorme a mis 10 reinas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...