30.9.13

Y en Otoño Dios dijo... sigue con el blog!!!

Os prometí que una vez llegara el otoño retomaría el blog, y aquí estoy. Desde el mes de julio hasta septiembre, no he parado por motivos de trabajo, familiares y falleriles. Y el que sin duda me ha tenido más tiempo ocupada ha sido el haber sido candidata a Corte de Honor de la FMV'14.





Desde que fui elegida en el Sector en las preselecciones he pasado momentos preciosos como la batalla de flores hasta el día de la Fonteta. Otro día os haré un repaso de todos porque hoy realmente es el momento de dar la enhorabuena a la candidata de mi sector que por fin consiguió llegar a lo más alto, a la Corte de Honor de la FMV'14. Ella es Carmen Sancho de Rosa. Tanto yo, como mis compañeras de sector, como más de media Valencia, apostamos por ella como perfecta candidata a Corte por su belleza, juventud, saber estar, su historial fallero incluso habiendo sido Corte de Honor Infantil en el año 2002. Estamos muy orgullosos de tenerla en la Corte de Honor.



De la que estoy muy orgullosa y hizo que el día de la Fonteta fuera mucho más llevadero fue la elección de mi sobrina Celia Navarro Compañ como Corte de Honor de la FMIV'14. Fue muy emocionante para mi, especialmente porque pude colarme entre la gente y al oír su nombre en el pasillo me abalancé sobre los pobres miembros de JCF, para abrirme paso y abrazarla... El momento en sí lo captaron las cámaras de Canal 9, y aquí os lo dejo...




Y por si no podéis verlo, unas capturas de la pantalla. Me pone la piel de gallina... Lloré muy desconsoladamente de la emoción y al mismo tiempo por saber que no iba a poder compartir este magnífico año con ella al 100%, y no volví a llorar más, y espero no hacerlo.


 Aquí Celia se percata de que su tía está como una loca gritándole y dándole la enhorabuena.

Y aquí viene directa a abrazarme.

Pero si me tengo que quedar con alguna imagen de esta fantástica noche, sería ésta... Carmen Sancho y Celia Navarro, se dan cuenta de que las dos han coincidido en la posición final en el escenario, y con esa complicidad que caracteriza el hecho de que Carmen haya sido una gran compañera y amiga mía, y Celia mi sobrina, sonríen de felicidad por estar juntas en este gran momento tan importante para ellas y nuestras familias.


Me volví a casa con una sensación agridulce en mi cuerpo, feliz por Celia, y triste por no poder compartir con ella todo lo que va a vivir... Pero sin duda estoy convencida de que esas 13 fantásticas jóvenes que formar la Corte de Honor de la FMV'14, la van a cuidar muchísimo.

8 comentarios:

  1. Irene lo hicistes genial. Toda la familia salimos el sabado de la fonteta con un sabor agridulce. Triste por ti y por mi candidata Ana, pero superfelices de ver como una personita tan pequeña puede estar viviendo su sueño hecho realidad. Ella lo vivirá por todas nosotras. Ahora ha disfrutar del reinado de Celia. Un beso y me ha gustado mucho esta página. Ah!! La coletilla muy buena. Al que le pica ajos come

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por tus palabras y por las de tu familia. Yo fui muy feliz desde que oí el nombre de Celia y así sigo!!!!!!
      Con muchas ganas de empezar el nuevo ejercicio!!!
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Durante todo tu año de reinado nos has ido haciendo participes de tus experiencias de manera que, no solo te han seguido las chicas que quieren coger ideas para su año como Fallera Mayor, sino, gente como yo, que por unos motivos u otros, nunca hemos tenido la oportunidad ni siquiera de ser fallera. Pero con el blog, nos has transmitido tu ilusión y nos has hecho un poco Falleras Mayores a todas las personas que te han leido. Por eso, me alegro mucho de tu vuelta al blog. Y de que hayas podido vivir la experiencia de ser candidata.
    He de decirte que en la fonteta lo hiciste genial, y que cuando caminabas por al pasarela, no lo hacías tu sola, mi ilusión al igual que la de mucha gente que te lee, iba contigo.
    Me dió pena que no te seleccionaran, aunque, cuando vi que salió tu sobrinita y te vi abrazándola, me alegré un montón. Igual suena hasta raro que diga esto,- y más sin conocernos de nada- pero, hasta se me escapó una lagrimita :P

    Espero que sigas deleitandonos con tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Eso intenté, transmitir todas mis vivencias como fallera mayor y sobre todo como fallera! Desconozco realmente el motivo por el cual no eres fallera, pero me gustaría invitarte a que como valenciana que supongo que serás, participes en todos los actos que Valencia ofrece a los valencianos y no sólo a los falleros. Y en concreto en mi falla, El Collado, hacemos muchísimos actos de cara a los vecinos, al barrio. Ya sabes donde encontrarnos!
      Y muchas gracias por tus palabras por la fantástica noche de la Fonteta, fueron muchas las caras que veía que sabían a personas cercanas... lectores del blog... El momento del nombramiento de Celia fue muy emocionante para mi y para nuestras familias.

      Siempre pensaré que no salí porque Dios quiso que siguiera con el blog ;)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena Irene, has vivido una experiencia maravillosa y lo hiciste fenomenal, aunque no haya podido ser... Tu traje de valenciana precioso, el que más me gustó de todos con diferencia, lleva patente el sello de quién te lo ha hecho. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo hice tan bien como pude para que aunque no saliera, todos aquellos que cruzaban los dedos por mi, se sintieran orgullosos al menos...
      Me alegro que te gustara el traje, sin duda, mi favorito!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Irene por este magnifico año que como han dicho anteriormente nos has hecho participes a todas.
    Te lo dije por privado, pero me parecías una candidata excepcional no solo a corte, si no a FMV.

    Dignas tus palabras en post de "sempre nostres" en el cual dices que vuelves a tu falla como una simple fallera más. Ahí es donde reside el sentimiento y la pasión de cada uno por las fiestas falleras y tu, la verdad, que sin conocerte personalmente, lo transmites muchísimo.

    Felicidades por todo lo vivido y ahora conforme has dicho a apoyar y a cuidar a nuestras Cortes de Honor de 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus palabras, supongo que en cada FMV hay algo diferente cada año, y me hace muy feliz haber convivido con ella todo este mes, pues seguro que un pedacito de mí hay en ella.
      El saber estar en cada momento es muy importante, y ahora, yo estoy otra vez en mi comisión. Mi hogar.
      Vivan las CCHH de 2014!

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...