13.11.13

MierCONSEJO con SORTEO!! El maquillaje de Inma Muñoz y los secretos del Aerógrafo.

Esta semana os voy a dar un MierCONSEJO de belleza... 

Como muchos sabréis, tengo una piel muy delicada, grasa en algunas zonas y sequísima en otras... concretamente la parte de los ojos, muy grasa, y cada vez que me maquillaba era un desastre... 

- el tapaojeras cumulado en mi piel acentuando líneas de expresión que cuando no me maquillo no existen...

- la raya del ojo interna corrida hasta el punto de dar la sensación de que tenía una ojera que no tengo...


- la sombra de ojos desaparecía como si no me hubiera maquillado...

- la raya superior del párpado se corría por capilaridad arriba del lagrimal como si fueran los afluentes de un río... un desastre... (si, lo de la foto no son pestañas que me crecen en el párpado móvil, es la raya corrida...)


Hasta que conocí a Inma Muñoz y tras un par de pruebas... todo solucionado! Y lo más importante sin apenas base de maquillaje, sólo donde la necesitaba.







Y el truco era la combinación de sus manos junto con la técnica más avanzada, el AERÓGRAFO.




El maquillaje con aerógrafo es un gran desconocido, pero quién lo prueba, ya nunca quiere volver a maquillarse a la manera tradicional. Se trata de un maquillaje líquido que requiere de un compresor y un aerógrafo, para su aplicación. Cada vez más novias, falleras, invitadas de bodas demandan este tipo de maquillaje ya que todo son ventajas!



¿Qué conseguimos con este tipo de maquillaje? Un rostro perfecto; lo que permite su tono de piel verdadera mostrar a través de sin enmascarar su cara. Una cobertura superior, con una textura natural, no tendremos nunca la sensación de ir maquilladas, es ligero y prácticamente inapreciable.



Una piel radiante,  sin imperfecciones. Enrojecimiento, manchas de la edad, daño solar y cicatrices de acné que quedan totalmente camufladas con muy poco producto que además es de larga duración, más de 16 horas perfecto en la piel. Un acabado impecable. Los mil y uno tonos de maquillaje líquido del aerógrafo se adaptan a cada zona de tu piel.



Por eso y por mucho más queremos SORTEAR entre todos los seguidores del Blog y de Inma Muñoz-Maquillaje Profesional, una SESIÓN DE MAQUILLAJE para el día de tu Presentación.


Solo hay que ser seguidor (darle al "Me gusta") en:

- La página de Facebook de Inma Muñoz - Maquillaje Profesional (click aquí)

- La página de Facebook de Diario de una Peineta (click aquí)

Aquellos que COMPARTÁIS EL ENLACE de este post en Facebook tendréis DOS BOLETOS en el sorteo en lugar de uno...

Y este bono podrá ser tuyo!!!!!!!!!!!!! 


¡¡¡¡Tenéis hasta el DOMINGO DÍA 17 DE NOVIEMBRE para participar!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos, voy a compartir a ver si hay suerte, me toca y lo pruebo, que debe de ser una pasada!!!!

    ResponderEliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...