29.11.13

VierNEWS! Colaborando con Casa Caridad Valencia, un calendario muy fifties!!

El miércoles pasado tuve el placer de poder asistir a la Gala de Presentación del Calendario Benéfico Love's 50 que se realizó en el Teatro de la Rambleta. Se trata de un calendario benéfico que organizó la tienda de ropa Hadas Pin Up junto con la Casa Caridad Valencia.


 Escenario y gradas del Teatro de la Rambleta.

La Casa Caridad Valencia es la ONG del pueblo valenciano, una entidad con mas de 100 años de experiencia, en la actualidad gestionan comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, centros de día y servicios de higiene. Todo esto tienes un coste, que sale de las aportaciones voluntarias de todos y es por ello que Hadas Pin Up tuvo la idea de crear este Calendario Benéfico Love’s 50 y poner su grano de arena para aliviar estos momentos de necesidad.  
Para crear este calendario se contó con numerosos fotógrafos de gran reputación, colaboradores de diversos ámbitos del estilismo, y como no, las artistas que aparecen en cada foto, un artista por foto, una foto por mes, 12 meses = 12 artistas.

Contaron con la participación de Nani Jimenez (actriz)Marta Benet (diseñadora), Tamara Rama (pintora), Maribel Server (periodista), Carola Mendoza (cantante) , Alma Gimeno (modelo), Estela Esplugues (trapecista), Sailor Pin Up (cantante), Lupe Roig (estilista), Soraia Peris (modelo), Marta Lara (modelo), Bea Falomir (modelo), Ana Lewandowska (estilista y modelo), Miurel Olabe (miembro Hadas Pin Up) y Merxe Esplugues (miembro Hadas Pin Up). 

La actriz Nani Jiménez y el actor y fotógrafo Miguel Barberá, ambos actores de L'Alquería Blanca, también colaboraron en el calendario!

Como muchos sabréis porque alguna vez la he mencionado en el blog, Marta Benet es mi hermana. Y Hadas Pin Up le pidió que posara para el mes de Septiembre haciendo de modista de los años 50, y para ello necesitaba una clienta, con una figura más bien típica de los años 50... vaya una mujer con curvas! Y mi hermana pensó en mi ;) Nuestra foto quedó preciosa, no esperábamos menos, pues estábamos en muy buenas manos, con Mario Agulló, fotógrafo, no podía fallar!!!

Con Mario Agulló, nuestro fotógrafo! Un crack!

Y un preview del calendario! 

Lo pasamos fenomenal en la sesión de fotos previa, y quería dejaros un resumen de las imágenes del Making Of  realizadas por el fotógrafo Ramón Portalés.




Una de las mejores fotos... mi hermana maquillada!!! Se nos ha hecho una diseñadora muy moderna y hacía años que no se maquillaba! jajaja! Fotaza!!!! Estaba radiante.... 




 Estaba impresionante... Parecía la mismísima Dita Von Teese!











Y ahora unas del resumen de la Gala de Presentación!!

Hadas Pin Up, nos deleitaron con una actuación fantástica!

Las Domisol Sisters nos encantaron!!!
Agradecimientos de los "Amigos" de Casa Caridad Valencia. 

Marta y yo con Merxe y Miu de Hadas Pin Up! Gracias chicas!

Con nuestro calendario... compramos unos 8!!!

Es un calendario de gran calidad, os recomiendo su compra por la calidad de las fotografías y la finalidad del mismo. Podéis haceros con el vuestro en la tienda de "Hadas Pin Up" en C/ Quart 128 de Valencia o vía online AQUÍ!! 



Y TÚ?? YA TIENES EL TUYO??? COLABORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...