4.2.14

M.E.: Historia de un Espolín... o de dos!!

Tenía preparado un MartESPOLÍN, como siempre, los voy anotando en mi agenda para organizar los días del blog... pero esta mañana me he metido en el Facebook de Garín y me ha parecido que hoy no podía hablar de otra cosa que no fuera la Historia de los Espolines FFMMV'14.

Así que aquí os dejo un breve reportaje en tipo Power Point que han preparado para explicar el proceso...



  


¿Qué os ha parecido? A que no os imaginabais lo complicado que es tejer un espolín y que todo esté perfecto? Elección de color del fondo, de las flores, pruebas de color, visto bueno... enhorabuena Garín! Y un detalle muy bonito, ya sabemos que el cuerpo de la ofrenda se ha tejido en el mismo color que el fondo pero en otomán!! Al igual que mi traje de FM!! 

Me encanta el otomán... Y a vosotr@s???

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Me gusta el reportaje y las fotos que has recopilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Carmen, pero da las gracias en especial a Garín que han sido los artífices!!

      Eliminar

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...