12.2.14

MierCONSEJOS bien aconsejados... :)

Hace un tiempo que una seguidora del blog me escribió para contarme que iba a ser fallera mayor y pedirme unos consejos... Estuvimos intercambiando ideas entre nosotras y puesto que hoy es un MierCONSEJO, voy a mostraros el fruto de lo que ha sido la inspiración de Marisol que le ha dado el blog plasmada en su año de FM. Aquí una imagen preciosa que le he robado del día de su exaltación, momento en que subía por la rampa...



Primero comenzó el año mandándome unos detallitos ideales, que  tras un intento fallido muy curioso en que me llegó un sobre vacío, me llegaron por correo esta chulísima pareja de falleritos tipo broche hechos con goma eva, tejido y cápsulas recicladas de café.


A la semana me mandó otra idea más que había tenido, si duda Marisol es una pasada de creativa! Pulseritas, collares, llaveros, una infinidad de posiblidades está en tus manos!!


Y luego me ha dicho un pajarito que este ha sido uno de los detalles que ha hecho este año... Me han encantado!!! Regalar un espejo de bolso es una gran idea, especialmente para una fallera que siempre estamos retocándonos!! 


Os recuerdo los que yo hice para mi año de fallera mayor, que fueron un éxito, me encantaba ver a mis compis retocándose con mirándose en ellos, podéis verlos pinchando aquí. Además, al igual que yo, Marisol ha aprovechado el diseño tan ideal que ha utilizado para su espejito para otros menesteres relacionados como la invitación de la Presentación! Y también una pancarta preciosa en el balcón de su casa con la misma imagen. Y a conjunto con su traje color coral... la decoración hecha con blondas de papel de color coral y blancas que incluso adornaron las maravillosas croquetas de Croquetea!!



Y aquí el último regalazo que me hizo Marisol... Al lateral de mi blog va!!






Qué os voy a decir... a una se le pone la piel de gallina cuando la halagan de este modo!! Veis cómo con unas sencillas ideas salen detalles geniales????


Gracias Marisol, y disfruta de tu año!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...