7.3.14

VierNEWS! Finde Pre-Fallas de celebraciones y VERBENA!

En un día tan importante como hoy para los valencianos, un día en que la nostra Maredeueta vuelve a la Basílica, allí donde tantos devotos van a visitarla de nuevo tras su proceso de restauración, es un día con muchas cosas que celebrar y con muchas noticias noticiosas que contaros de mi falla!!! La Falla Plaza del Dr. Collado!

 (El lunes habrá reportaje del proceso de restauración)


En primer lugar, os comunico que:

"Este año nuestro llibret bajo el título La Dehesa del color en mayores ha obtenido el 2º accèssit Bernat i Baldoví y en infantiles con el título Molt Dolça ha obtenido el 6º Premio Tirant Lo Blanch. En ambos casos de la mano del poeta Joan Antoni Alapont Pérez.

L’EMBOLIC es una revista creada en el seno de la comisión infantil de la falla en el año 1989 para fomentar una actividad cultural y didáctica entre los más pequeños de la falla, con un contenido a base de su dibujos o escritos. Poco a poco los mayores se fueron implicando y se ampliaron los contenidos a todo aquel interesado en aportar una opinión o curiosidad sobre el mundo de las fallas. Así, actualmente la revista cumple su 25 aniversario (empezó publicándose 3 ejemplares al año, y posteriormente se hizo anual) con la publicación del número 30, objeto de la presentación. Actualmente, la revista es un referente dentro del mundo fallero conteniendo todo tipo de entrevistas y reportajes relacionados tanto con la falla Doctor Collado en particular, como con las fallas en general."


Como coincidencia hoy también celebramos la Presentación de la Revista l'Embolic, i nuestro Llibret para las Fallas 2014 con nuestros Falleros de Honor, Comerciantes y colaboradores. Y mientras en el Sector, y en nuestra falla por supuesto, la Nit d'Albaes!



Pero no puedo cerrar nuestro VierNEWS pre-fallas sin dejaros el cartel de las fechas de las Verbenas que tendremos preparadas para todos los que os queráis acercar al Collado a celebrar que ya estamos en fallas!!!



 Yo voy... Y VOSOTROS???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...