3.3.14

Mi LunEXPERIENCIA en Atelier... SORTEO!!!!

Hola a todos!!!
Llevo mil sin escribir... pero es que cuanto más se acercan fallas, más encargos me hacéis y más loca voy!!! Por supuesto, mil gracias a todos por confiar en mí para vuestros detallitos como FFMM y presidentes!

El sábado por la mañana tuve el placer de poder asistir al curso que el Atelier de Alboraya preparó para realizar tu propia pareja de Broches Falleros!!!! Se trata de un espacio que imparte clases de refuerzo escolar en grupos reducidos y también dan cursos creativos, los fines de semana clase de pintura y cerámica por ejemplo!!!

Pero cuando iba andando por la calle el otro día y vi este cartel... no me pude resistir...



Y me inscribí!!!! Pasé una mañana de sábado súper agradable con mis compis... Al principio me sorprendió ver a nenas tan peques intentando hacer sus broches pero doy fe que les quedaron estupendos!!! Y es que Atelier se adapta a todas las edades!!!!!

Aquí unas imágenes resumen de la actividad...

Yo pintándole los ojitos a mis broches!

Las niñas nos amenizaron pero que muy bien la mañana!

Preparando las manteletas mientras se secaba la pintura...

Queda demostrado que es apto para todas las edades!!!!! 

Y aquí mi pequeña colaboración con Atelier... Mi pareji de Broches Falleros!!! Creados con una estética muy años 70, con su corpiñito negro, sus pompones, falda corta y delantal cortísimo! Quedaron muy graciosos... Me da mucha pena desprenderme de ellos pero... veros con ellos puestos en fallas me llena mucho más!!!!

Os gustan???? PARTICIPA EN EL SORTEO!!!


PARA PARTICIPAR sólo tenéis que PINCHAR EN ESTA FOTO y...




El GANADOR/A se publicará el lunes 10 DE MARZO, en el post habitual... Para recogerLos no tendréis más que acudir a ATELIER donde Toni y Cristina os harán entrega de vuestros broches!!!


MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...