16.5.14

El casting para ser PORTADA DE "TRADICIONS" vuelve a la carga!!


Hola a tod@s!!

Hace unos días que no escribo, pero vuelvo a la carga! La verdad es que después de casi 200 entradas a una se le va la inspiración! Empiezan a acabarse los espolines, las experiencias vividas (dignas de narrar), las partes de la indumentaria... pero lo que no termina nunca son los consejos ni las noticias! Así que hoy haré un mix de ellos... Os acordáis de mi experiencia como ganadora del concurso de Porta de la revista Tradicions??? Pues vuelve la SEGUNDA EDICIÓN!

 
 

Y es que el desfile está a la vuelta de la esquina! Nada más y nada menos que el próximo 28 de junio. Los ganador/@s en el casting van a tener la oportunidad de ver en zona VIP el desfile de manera gratuita. Digo ganador o ganadora, porque el año pasado fuimos 3 los afortunados.





PRIMERO hubo un CASTING al que acudimos unas 20 personas, y el jurado de lujo (FFMMV y FFMMIIV de los últimos 3 años) escogió una primera candidata. (pinchad aquí para ver el post del Casting 2013

En SEGUNDO lugar, y para dar más difusión al desfile, hubo una VOTACIÓN POPULAR a través del Facebook de Tradicions en el que los participantes debían conseguir un mayor número de votos que el resto.

Pero lo que muchos de vosotros me estáis preguntando estos días es de qué hice realmente aparte de quedar segunda en el concurso vía Facebook. Pues realmente fui yo misma. Me presenté al jurado tal y como soy, amante de la indumentaria valenciana. Íbamos de particular, y eso sí, me puse mona para la ocasión porque lo merecía, pero el jurado tenía muy en cuenta la aportación que podíamos dar indumentarísticamente hablando a la portada en cuestión. Y además había que llevar una foto de valenciana para que nos vieran de las dos formas:

 

 

 

 

Al parecer la primera fase, la pasé yo, de los 19 participantes que éramos, y en la segunda ganaron mi compi Raisa y David. Puesto que en la segunda fase quedé en segundo lugar, y por haber ganado el Casting presencial con el jurado, se decidió que en portada fuéramos 3, en lugar de una persona sola, y este fue el resultado de la portada:





La verdad es que lo mejor realmente, aparte de la experiencia en sí, fue lo bien que lo pasamos en el reportaje. Y aquí os dejo un resumen de las mejores fotos:

 

 

 



 

 





























De entre todas estas, se escogió la foto de la portada. Hizo un día fantástico y además el fotógrafo Cristian Mahiques hizo un gran trabajo, como siempre. 

El día del desfile acudí con un acompañante tal y como figuraba en las bases del concurso, con mi amiga Maipi, y si pincháis aquí, podréis ver lo bien que lo pasamos. Eché en falta tal vez una foto los 3 juntos con lo guapos que íbamos en el Photocall con la organización, pero otra vez será!

En la edición de niños, hubo modificaciones en el planteamiento del Casting de Portada, tengo entendido que al haber más de 100 candidatos (pues el casting de la edición de mayores causó furor entre las "mamis") se escogieron a los dos ganadores de Facebook y a los dos ganadores por Jurado de Lujo. Así que en la portada fueron 4 niños. Desconozco cómo será realmente la portada este año... intriga!!

¿¿¿¿Estáis decididos a presentaros????
Adelante! Sé portada una vez en tu vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...