10.12.14

M.C.: El mejor combo de Maquillaje+Peluquería para tus actos de Fallera Mayor


Siempre supe desde que fui FM, que si algún día me casaba, Inma Muñoz iba a ser la encargada de mi maquillaje. En todos los momentos en que he confiado en ella, ha sido éxito seguro. Pero lo que acabó de rematar esta decisión fue la fusión INMA+MARÍA= ALGO AZUL

Trabajo realizado para sesión de fotos de Siemprevivas. Fotografía: Félix Zamarra.



Y es que son geniales... se adaptan a lo que sea, hacen de todo, particular, desfiles tradicionales de valenciana, desfiles no tan tradicionales, novias, falleras mayores de particular, falleras mayores para indumentaria valenciana... Y lo que más me encanta... pestañas postizas super naturales... Yo siempre llevo!

 Fotografía de Germán Cabo.


MODA

 Catálogo para Taconcitos Valencia. Fotos: Cristina Cuenca Photography

DESFILES INDUMENTARIA

 Desfile de Indumentaria Valenciana basada en la ceràmica, en el Museu de Ceràmica de Manises.

DESFILES FALLEROS

 FFMMV listas para el desfile. Fotos Julio Cócera.
FFMMV listas para el desfile. Fotos Julio Cócera. 










Desfile Tradicions, Tejidos de Vives y Marí + Diseños de Siemprevivas

FALLERAS MAYORES PARTICULAR



FALLERAS MAYORES DE VALENCIANA




NOVIAS

Aquí me vais a permitir el honor de poner fotos del día de mi boda... Inma y María dejándome guapa. Son preciosas todas las fotos, gracias a Adolfo y a Ángela de Fandi.es!!

Boceto previo

 Maquillaje. Inma Muñoz.
 Peluquería, María Montalbán.
 Peluquería, María Montalbán.

 Peluquería, María Montalbán.

Peluquería, María Montalbán.
Mi hermana, mi única dama de honor, mi Algo Azul particular... Maquillaje. Inma Muñoz.





Luego vinieron a hacerme el "cambio de look" cuando me quité la sobrefalda... Muy años 20!! Labial rojo y coleta baja... muy yo! La verdad es que con todo el proceso que conllevó pensar en el look perfecto para este día... y con la dedicación y las ganas que le ponen a su trabajo, consiguen que te sientas tan cómoda con ellas como si las conocieras de toda la vida, y perdura una gran amistad entre nosotras. Gracias chicas!!

Con María e Inma. 
No os puedo estar dando mejor CONSEJO...
Llamadlas y reservad cita para vuestros actos de FFMM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...