12.1.15

L.E.: El Mercado Central rinde homenaje a Carmen Sancho FMV 2014.


Estaba invitada pero no pude ir... y me dio mucha pena... pero me ha dado más aún cuando he visto lo guapa que estaba Carmen y la Corte de Honor. Fue un acto muy emotivo al que acudieron los integrantes de la comisión, falleras mayores del sector de los últimos años y los representantes de su comisión. Me consta que fue muy emotivo porque me lo han contado las falleras mayores, osea que seguro que a Carmen le cayó más de una lagrimilla...
;)


Os dejo con la galería de imágenes que he cogido de varios Facebooks para poder publicarlas ya que no pude acudir!! Y un super vídeo que Canal 7 ha creado para nosotros. La piel de gallina se me ha puesto al oír Valencia...












Llevaban todas unos trajes preciosos y las  niñas no iban a ser menos... En mayores me encantan particularmente las faldas de María Leal (segunda por la izquierda) y la de Esther Pascual (cuarta por la derecha). A las nenas me las comería a todas jeje!




Muchos os estaréis preguntando como yo, de dónde es el vestido tan precioso que lleva Carmen... pues yo os saco de dudas... es un vestido de Vent du Nord. También lo lució Adriana Ugarte en los premios Ondas pasados, y qué queréis que os diga, nuestra Carmen es mucha Carmen y le queda unas 100 veces mejor... #lonuestrosiempremolamás 



Aquí fotos de la colección donde podéis encontrar el vestido y la falda de este estampado. Me encantan los dos!!



Y hasta aquí el post de hoy... Feliz Lunes!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...