11.2.15

MierCONSEJO con #SORTEO!! #Pulserasfalleras de Joyería Montoro



Seda, Oro y Plata en Valencia, es el título de mi libro favorito... Y si conocéis mi pasión por la seda, mi pasión por el oro y la plata queda casi al mismo nivel jeje! Por eso me hizo tantísima ilusión recibir un regalo tan bonito como este. Una pulsera de plata de ley...




Al igual que nunca he sido de bolsos de plástico o "polipiel" como le llaman, los metales que se usan para la bisutería puedo llevarlos un día como mucho porque me hacen un poquito de reacción alérgica. Muchas pulseras falleras son de aleaciones de metales, y son chulísimas pero me da mucha rabia no poderlas llevar de seguido... por eso no me veréis a diario con ellas... por eso para mí fue un avance que una joyería creara estas pulseras tan bonitas.


Tienen básicamente 4 o 5 modelos de abalorios con los que puedes crear tus pulseras a demanda, y mis 3 favoritos por su originalidad son estos 3:



Y otros modelos que tienen también muy monos son los dedicados a la Virgen de los Desamparados y peinetas personalizadas.



Hay varios modelos de pulsera, entre los que se encuentras las bolitas de plata, bolitas de piedras preciosas, cordones de colores, etc... Mi favorito es el de bolitas de plata!! Queda muy fino y elegante! Os lo recomiendo en especial para todas aquellas que sois fallares mayores y no sabéis que regalar en alguna ocasión a vuestros representantes de la falla, puede ser un regalo muy gracioso para los 4!





Y cómo no, como casi todos los miércoles... vamos con nuestro SORTEO!! 

Una pulsera de cordón de color de una Fallerita de plata.

Pasos a seguir:

1. Click en "Me Gusta" en las páginas Facebook de Diario de una Peineta {click aquí}
y en la de Joyería Relojería Montoro {click aquí}
2. Click en la foto {click aquí} y deja tu comentario contándonos cuál es el color de pulsera que más te gusta.

El próximo domingo día 15 de febrero será el último día para poder participar, y los resultados los mostraremos el lunes 16 en un post del blog! ;)





Os deseo mucha suerte en el SORTEO y feliz MierCONSEJO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y a ti, que te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...